martes, 6 de febrero de 2018


CUANDO DEMUESTRAS TU TALENTO OCULTO

Cada persona tiene habilidades y destrezas que lo diferencian del resto, pero así mismo hay quienes poseen talentos increíbles que generalmente no conocemos y es por eso que hoy les presentamos personas que demuestran su talento oculto.
1- Los que hemos hecho ejercicio levantando pesas sabemos que es complicado cuando es mucho peso, pero estos deportistas si demuestran su talento oculto el cual es levantar pesas bajo el agua, Con un calentamiento previo y una fuerte respiración se lanzan a una piscina para mostrar sus aptitudes muy por encima de las personas ordinarias.
2- Mantener el equilibrio no es tan complicado como parece, pero cuando lo haces en la cuerda floja eso si es un verdadero talento que esta chica lo demuestra caminando por la cuerda suspendida, haciendo estiramientos y otros ejercicios.
3- Esta chica tiene un fenomenal talento con el balón de futbol, con multitudes espetándola  o a veces con una simple cámara realiza impresionantes trucos como cascaritas con vueltas rápidas al balón, atrapadas con la cabeza, caminata con el balón suspendido en el aire además que este talento le ha permitido viajar por muchos lugares donde expone su talento como en grandes montañas, ríos, puentes en cascadas, playas y exposiciones al público.
4- El talento oculto de esta chica resulta que puede hacer deslumbrantes trucos de equilibrio y elasticidad utilizando aros metálicos, desde movimientos, parase con una mano encima del aro, hasta estiramientos bastante difíciles con las piernas esta chica demuestras que sus habilidades son fuera de lo común.
5-  Aquí vemos el talento que tienen las personas para hacer trucos muy pulidos en parejas, ya sea un chico o una chica o un grupo de hombres hacen trucos de bastante fuerza y equilibrio como volteretas en el aire, lanzamientos con giro, estiramientos y hasta asombrosos trucos con patines que dejarían con la boca a cualquiera.
Cabe mencionar que a pesar de que los chicos tienen un talento nato para esta clase de trucos ellos hacen fuertes entrenamientos y prácticas diarias para dominar cada uno de los trucos gracias a lo cual el éxito de cada rutina es un espectáculo extraordinario para el público.
6- Esta chica demuestra un super talento para la resistencia, la elasticidad y el equilibrio, realiza ejercicios bastante complicados como flexiones de pecho levantando las piernas, estiramientos y parada de manos en una semiesfera con unos movimientos elásticos que son de un nivel superior, cualquiera diría que todas las gimnastas pueden hacer movimientos como estos pero lo cierto es que pocas demuestran tener el entrenamiento suficiente para lograrlo.
7- Aquí viene las misma chica que vimos anteriormente pero esta vez con un grado mayor de dificultad para los trucos con el balón y esta vez nos enseña su talento oculto que es realizar geniales trucos pero utilizando tacos como calzado, si aunque no creas lo que estás viendo esta chica ha entrenado mucho puesta esa clase de tacos de plataforma logrando hacer cascaritas, vueltas con el balón, hasta puede hacer canasta en un aro de básquet lo cual lo ha demostrado hasta en programas de televisión.
8- Una cosa es que seas bueno o buena en estiramiento pero esto ya es otro level, aquí las chicas demuestran su extraordinaria flexibilidad estirando sus piernas en dos sillas separadas, otra también utiliza cuerdas para lograrlo pero en sí esta es una habilidad muy difícil de conseguirla.
9- Y bien si las chicas lo pueden hacer por qué los hombre no, a continuación un fornido sujeto va a realizar el mismo truco pero sujetando una pesa grande para hacerlo más difícil.

Los talentos de muchas personas son habilidades ocultas que te llegan a servir pero indudablemente que para conseguir hacer trucos geniales como estos se necesita de mucho esfuerzo y entrenamiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario