sábado, 3 de febrero de 2018

El Nuevo RETO VIRAL de Baile - Panama Dance Challenge..!!






Hola compas como están, acaba de salir un super reto viral de baile llamado panamá dance challenge, este reto es el más difícil de todos los challenge hasta el momento y está teniendo una tremenda viralidad en el continente asiático así que hoy se los comparto con todos ustedes.
Este reto se llama Panama Dance Challenge, el reto a mi parecer viene a ser más difícil que los anteriores challenges incluyendo el invisible box challenge que vimos hace unas semanas, ya que aquí deberás poner en práctica tus dotes de coordinación y gracias para hacer la coreografía del challenge.

Al igual que sucedió con el invisible box challenge, el panamá dance challenge pudo haberse originado por la ejecución de alguna chica o chico asiático con una coreografía tan genial que ha sido una tremenda viralidad en el continente asiático.

Desde estudiantes y profesores hasta padres de familia, bailarines, trabajadores y más, todos quieren sumarse a esta gran ola del reto viral.

En las ejecuciones del reto podemos ver a más chicas bailando el panamá dance challenge porque sinceramente todos sabemos que se les da mejor el baile que los hombres, pero eso no quita que también hay muchos chicos que están haciendo el reto, por supuesto practicando la coreografía hasta que les salga bien.

Uno de estos chicos saco la coreografía en su matrimonio impresionando a todos y por supuesto divirtiéndose y siendo parte de esta fenomenal sensación.

Este reto toma la canción de Panamá Dance del cantante Matteo como tema principal para desarrollar la coreografía, y en sí el reto solo consiste en bailar eso entre algunas comillas porque no a todos se nos da tan bien el baile y lo que demanda este reto es saber moverse y hacer los movimientos lo más parecidos a la coreo de los videos.

La ejecución del baile se puede ver que no es tan difícil, y para los que son buenos en el baile debe ser muy sencillo sacar los pasos y para los que no son tan buenos bailando también se suman al reto divirtiéndose y dando su mejor esfuerzo, como siempre lo importante no es ser el mejor en el reto sino atreverse a hacerlo.

Queda muy bien el video cuando se suman varios amigos a hacer el reto, sale como una especie de concurso donde el premio sería pasarla bien un rato y de paso sumarte a las inmensas multitudes de personas saliendo en la red.

Todos sabemos que los asiáticos son los primeros en inventar modas y después las pasan a los países norteamericanos y europeos, pero esta vez la tecnología nos permite estar al tanto de las tendencias mundiales como esta para ser parte de ella en ese momento y más que nada para interactuar con los demás países que de seguro ven los videos subidos del challenge.

Así que tú que estás viendo este video te reto as hacer el panamá dance challenge y que subas el video a YouTube para demostrar una vez más que los países hispanohablantes podemos hacer muy bien cualquier reto.

Igualmente coméntaselo a tus amigos y a tus amigas para que lo hagan y si alguien no sabe de qué se trata el reto compárteles este video para que todos intenten este nuevo challenge y suban su video y quien sabe, en mi próximo video podrías aparecer tú y tus amigos haciendo el reto.

Esto también le sirve muy bien a los chicos para interactuar con las chicas, puedes llegar donde tu amiga o la chica que te gusta y desafiarla a hacer el Panama Dance Challenge, es un buen tema de conversación y yo sé que se la van a pasar muy bien practicando el reto juntos así que de nada.

Aquí les dejo con algunos de los muchos videos de este viral challenge.

El baile es un increíble ejercicio que te ayuda a estar en forma y de paso saber moverte para ser la sensación de todos en las fiestas y si hay un reto de esto pues es fabuloso divertirse con los amigos y amigas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario