jueves, 30 de mayo de 2019

Top 10 Fenómenos Paranormales Captados En Cámara




Canal de Gameplays:  http://bit.ly/SuscribeteAL_2
Canal de FergiePau ► http://bit.ly/FergiePau
Blog Mundo de Fergie: http://bit.ly/MundodeFergieBlog



Millones de personas en el mundo han experimentado lo que podría considerarse como fenómenos paranormales, es decir, la sucesión de eventos inexplicables para la ciencia que muchas veces escapa del entendimiento humano.

Gracias a la propagación de las cámaras de video, celulares y otros dispositivos, las  filmaciones de estos extraños acontecimientos cada vez son más divulgadas y es por eso que en este día te traigo 10 Fenómenos Paranormales Captados en cámara, comenzamos.


1.- Unas cámaras de seguridad lograron captar a una extraña silueta espectral que al parecer tenía forma humana en la habitación de un anciano.

Según testimonio de su hija, su padre sufría de insomnio  e incluso este le contó  que ha estado sintiendo como alguien se mete por debajo de sus sábanas y luego este ente  se sienta  a su lado por unos segundos para luego desaparecer. Por ello decidió instalar una cámara para corroborar sus sospechas.


2.- Un hombre logró captar a una misteriosa criatura saltando con un solo pie en un campo de Tailandia.

De acuerdo a medios locales el ser paranormal  se trata de  un Gong Goi, un tipo de fantasma tailandés que aparece en la mitología tailandesa y laosiana.

Tiene la apariencia de un niño pequeño pero con una sola pierna central en la que salta.

Según testimonios de los lugareños su presencia augura malos tiempos, pero también hay quienes indican que podría tratarse de alguien disfrazado de fantasma como parte de una broma.


3.- Supuesto fantasma es captado por una cámara de vigilancia.

En el video podemos observar como una criatura fantasmal aparece en una habitación, este ente  permanece inmóvil durante unos segundos y luego huye al sentirse observado.

Para los amantes de lo paranormal esta es una prueba más de que nuestro mismo espacio es ocupado por más entidades sin que nos demos cuenta.


4.- En el video podemos observar el impactante momento en que una joven de México es atacada brutalmente por un fantasma cerca de su casa haciéndola caer y dejándola casi inconsciente, afortunadamente un hombre que se encontraba cerca de la escena se apresura a ayudarla.

Innumerables teorías han surgido a partir del avistamiento de este hecho paranormal, algunos internautas que han investigado afirman que se trataría de un delgado cable de luz el cual se desprendió causando el golpe, además afirman que el material eléctrico rozó la piel de la mujer proporcionándole una potente descarga.


5.- Una cámara de seguridad instalada en el exterior de una casa en Austin Texas - Estados Unidos, capto el momento en que un gato desaparece misteriosamente.

El video ha causado asombro entre los espectadores y una teoría de que el felino pudo haber atravesado un portal interdimensional dando a explicar su desaparición.


6.- El hecho ocurrió en un concurrido bar en Gran Bretaña

Las cámaras de seguridad del bar captaron una extraña aparición fantasmal.
En la escena podemos observar como las luces empiezan a titilar, luego se divisa un ser espectral con apariencia de hombre, este se queda mirando fijamente hacia la cámara por unos segundos y luego  desaparece.

Algunos aseguran que podría tratase de un ser espiritual sin embargo los escépticos aducen que el suceso seria solo parte de una edición de video.


7.- Un viral video en YouTube muestra como un bebe luego de recibir la foto de su padre ya fallecido, mira hacia un extremo de la habitación y sonríe señalando a la nada.

El video a causado asombro entre todos quienes lo han visto y mientras que algunos intentan explicar el suceso, para otros es señal de que el espíritu del padre protege a su hijo desde el más allá.


8.- El video fue grabado en un Centro Comercial en Brasil por un guardia de seguridad quien al percatarse de la extraña silueta con forma de mujer saca su celular y empieza a grabar el impactante suceso.

El caso llamó la atención de muchos curiosos quienes decidieron visitar el centro comercial para comprobar si el fantasma era real.

Algunos escépticos declaraban que se trataba de un truco publicitario por parte del centro comercial para atraer más clientes a una nueva casa del terror.

Pero por qué hacer esto cuando no hay personas y a altas horas de la noche.


9.- Un extraño hecho paranormal fue captado por las cámaras de seguridad de una televisara mexicana.

Según cuenta el personal  que labora en dichas instalaciones una niña fantasma ronda el lugar y los molesta moviendo el mobiliario.

En el video podemos observar como de un momento a otro las sillas de los trabajadores se empiezan a mover sin ningún motivo.


10.- Este hecho cobra gran importancia pues sucedió nada más y nada menos que en una jefatura de policía en Australia, precisamente en Nueva Gales del Sur.

Las cámaras de vigilancia logran captar el momento en que las puertas de un garaje se abren por si solas e inmediatamente una escoba sale de su interior flotando durante varios segundos antes de caer.

El video fue publicado por la misma policía de Nueva Gales en la plataforma de Facebook asegurando que no se trata de ningún tipo de broma y piden a los internautas que ayuden a resolver el misterio.




Resulta muy interesante apreciar filmaciones como estas que nos hacen pensar si en verdad existen entidades desconocidas que igualmente habitan en nuestro espacio tiempo.

Si este video te gustó y algunas de estas grabaciones te sorprendieron, déjame saber en los comentarios si alguna vez has presenciado alguna actividad paranormal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario