viernes, 4 de enero de 2019

Mundos que aun NO Habian sido DESCUBIERTOS







Blog Mundo de Fergie: http://www.fergiepau.club/



En lo profundo de los pensamientos es donde nacen increíbles leyendas, supersticiones o fábulas de toda clase y sin duda el ser humano tiene un cierto apego por lo desconocido así que fantasear sobre ello es su especialidad.

En el siglo XIX el escritor de ciencia ficción Julio Verne presentó una de sus tantas fábulas llamada “Viaje al centro de la Tierra” en donde se trataba de un mundo perfectamente habitable en las profundidades de la Tierra.

Pero como sabemos la realidad siempre supera a la ficción y este es precisamente el caso. Te presento a la Cueva de San Goong ubicada en Vietnam.

Un granjero notó un agujero en la roca y lo que descubrió al otro lado ha fascinado al mundo entero.

Detrás de la roca se escondía una cueva desconocida la cual resultó ser la cueva más grande del mundo descubierta hasta la fecha.

Contiene un mundo entero, incluyendo una selva, increíbles muros de piedra e incluso una playa.

La cueva tiene unos 5 km de largo y se tarda una semana en caminarla toda, además, es tan alta que puede caber un rascacielos de 40 pisos dentro.

Según varios estudios científicos se calcula que la cueva se formó hace unos 2 ó 5 millones de años, pero esta enorme cueva fue un tesoro oculto hasta hace poco.

En 2013, llegaron los primeros visitantes y el viaje cuentan que es realmente interesante.

Utilizando drones para tratar de capturar algo del increíble esplendor de esta cueva han grabado varios videos para mostrar a las personas de este asombroso mundo que ha permanecido oculto del hombre.

Las rutas para desplazarse en esta cueva son algo estrepitosas, pero los aventureros que han podido visitarla se han organizado y han empezado a poner iluminación por lo menos en el primer tramo de la entrada.

Todo un ecosistema con vida vegetal y animal que ha crecido fuera del conocimiento humano pero que ahora es todo una fascinación en el mundo.




Si este video te gustó y te impresionó esta misteriosa cueva déjame saber en los comentarios si crees que en el mundo puede haber más cuevas así de grandes en donde podrían yacer misterios que el hombre no tiene ni la más remota idea de su existencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario