jueves, 17 de enero de 2019

Top 7 Mejores Inventos Alucinantes Que No Sabías Que Existían







En la época actual el mundo va obteniendo valiosos inventos que pueden mejorar la calidad de vida de las personas y ser muy útiles.

Es por eso que en este día te traigo un Top 7 de Mejores Inventos Alucinantes Que No Sabías Que Existían, comenzamos.


1- Si estás fastidiado de que la nieve no te permita transitar libremente con tu automóvil este invento es para ti.

Su nombre es Track N Go y es un aditamento de acero inoxidable que va sujetado a cada llanta del vehículo.

Lo que hace este artículo es simular el mecanismo de movilización de los tanques de guerra utilizando una cadena tensora que te permitirá viajar por la nieve sin ningún problema.

En Estados Unidos es muy popular este artefacto ya que lo utilizan las camionetas, las unidades policiales, las ambulancias e incluso muchas SUVS de personas normales que necesitan obligadamente pasar por la nieve.

Con esto ya puedes irte olvidando de batallar con las cadenas en las ruedas o de caminar hasta tu trabajo en el invierno.


2- Todos sabemos el frío que hace en varias temporadas y en los países donde se da el invierno esto es un factor muy a tener en cuenta para el bienestar de las personas.

Es por eso que más trabajadores se unen a la actividad de cortar maderos para obtener leña y que todos los hogares estén calientitos en todo el invierno que se avecina.

Este trabajo es muy duro pues los maderos no se cortan con facilidad y con el hacha el leñador se cansa muy rápido.
Pero para eso llega este invento, te presto al SPLITZ-ALL un artículo muy simple que ayuda a cortar la leña en unos segundos y sin mayor esfuerzo.

Tiene una punta a manera de cuchilla que al dejar caer el propio peso del artefacto parte a la mitad cualquier madero y lo convierte en la mejor herramienta para cortar la leña.


3- Cuantas veces has sufrido de esos molestos atascones en el lodo, en la arena o incluso en la nieve? Pues para poner fin a esos fastidiosos momentos desarrollaron este fabulo invento llamado Portable Tow Truck el cual es una lámina de plástico gruesa con varios picos en la parte inferior los cuales ayudan a fijarse a la superficie del camino para que tu vehículo tenga una superficie plana con mucha fricción para salir de cualquier dificultad.

Y lo mejor de todo y como su nombre lo indica es que este artefacto es portable así que lo podrás llevar en tu auto siempre, lógicamente se recomienda mínimo comprar 2 de estos inventos para que los pongas en las ruedas delanteras, pero si tienes los 4 te garantizo que esos atascones en el mal camino quedaron en el pasado.


4- Una parte muy importante en la organización de la ropa es el doblado, esto suele ser fácil cuando tienes pocas prendas pero imagínate cuando tienes montañas de ropa y debes doblarla para organizarla en los cajones.

Si ese es tu caso te presento a este grandioso invento llamado FoldiMate, una máquina robótica que se encarga de doblar toda clase de prenda, desde pantalones, camisas y corbatas hasta calcetines y demás ropa interior para luego salir completamente ordenada por la parte inferior de la máquina.

Un electrodoméstico que en muchas lavanderías, tintorerías y hasta en los hoteles ha sido acogido pues las montañas de ropa son muy comunes en esta clase de negocios y así pueden optimizar personal y tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario