lunes, 12 de noviembre de 2018

EL PODER DEL MAQUILLAJE NIVEL ASIATICO 2018







Blog Mundo de Fergie: http://www.fergiepau.club/



Todos sabemos que en Asia nacen mujeres sumamente hermosas por su genética y por una alimentación saludable desde pequeñas sin mencionar el estricto cuidado que tiene con su piel utilizando productos naturales o elaborados.

Claro que esto es en la mayoría de las mujeres, pero obviamente también existen mujeres con piel descuidada con manchas solares o simplemente con rostros no muy agraciados.

Pero una cosa es cierta el nivel de habilidad para utilizar el maquillaje en Asia es mucho más elevado que en otros países, pues cuentan con técnicas precisas para hacer cambiar radicalmente el aspecto de una persona.

Es así que encontramos videos como estos donde chicas no muy atractivas utilizan bien el maquillaje para lucir completamente bellas y por supuesto subir sus cambios a las redes sociales.


Esta habilidad del maquillaje también se aplica en los hombres asiáticos, quienes aprovechan su potencial con los cosméticos para cambiar drásticamente su apariencia.

Desde el tono de piel hasta facciones del rostro el cambio es abismal, pueden hacerse pasar por personas completamente diferentes y como no podía ser de otra manera esto los hace ver más apuestos ante las chicas.

No sabemos si algunas celebridades de la cultura K-Pop utilicen estos trucos para lucir mejor antes las cámaras pero de seguro también utilizan el maquillaje para mejorar su aspecto y ser más comerciales.



Ahora, saber utilizar el maquillaje muy bien como lo hacen estas chicas asiáticas es una extraordinaria habilidad admirable por muchas mujeres de todo mundo, así mismo el maquillaje en los hombres puede transformarlos y mejorar su apariencia. Pero que me dices de los chicos que tienen habilidades para maquillarse y lucir como atractivas mujeres.

Efectivamente, en los videos que te presento a continuación no sabrás distinguir si la persona es hombre o mujer pues el maquillaje es tan convincente que literalmente puede decirse que estas personas tienen 2 caras completamente diferentes.




Los productos de belleza desde la antigüedad han sido trucos muy utilizados especialmente por las chicas para lucir mejor, hoy en día las mujeres son quien más usan el maquillaje pero ahora sabemos que las chicas y chicos de Asia los pueden llegar a utilizar de una manera extraordinaria para lucir un aspecto fresco y atractivo.

Si este video te gustó y tú también te impresionaste con estos cambios déjame saber en los comentarios quién piensas que tuvo una mayor transformación, los hombres o las mujeres?

No hay comentarios:

Publicar un comentario