lunes, 13 de agosto de 2018

El Único Tren Donde Puedes NADAR !!








Blog Mundo de Fergie: http://www.fergiepau.club/




Te imaginas poder bañarte dentro de un tren, lo se suena algo loco pero el único lugar en el mundo donde podrás hacer algo parecido es aquí.

Te presento el Helo Duker, esta es una cabina que se asemeja a un vagón de tren, las personas aquí van sentadas o paradas hasta que el nivel de agua empieza a crecer y llega el punto en el que puedes nadar dentro.

Pero por si no lo habías notado, varias personas tienen uniformes militares así que es fácil preguntarse que es en verdad esta estructura?

El Helo Dunker es un dispositivo de entrenamiento utilizado para tripulaciones de helicópteros, el fin de este es evaluar y mejorar su capacidad de evacuación de la nave en caso de un posible hundimiento.

Este entrenamiento fue obligatorio para las fuerzas armadas de la marina de Estados Unidos para que tengan más capacidades de subsistencia en el caso del fallo o derribo de la nave.
Aquí  te dejo con algunas demostraciones de su entrenamiento.


Sin duda que este simulador parece divertido en la piscina pero te aseguramos que las apariencias engañan pues la dificultad de no tener oxígeno y tratar de salir de la nave puede ser algo aterrador para muchos.




Si este video te gustó y te parece emocionante el entrenamiento en este simulador déjame saber en los comentarios si te subirías o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario