jueves, 9 de agosto de 2018

Cuando los Chinos Te dejan con la Boca Abierta










La cultura asiática es de la más disciplinada del mundo, desde pequeños son educados estrictamente para crear en ellos un estilo de vida eficiente y con trabajo duro, es por eso que los países asiáticos siempre destacan en todo.

En este día te traigo Cuando los Chinos Te dejan con la Boca Abierta, comenzamos.


1- Este video representa la destreza y disciplina que los pequeños asiáticos tienen ya inculcados, en un festival escolar dejan a todo el público asombrado por sus movimientos y trucos que realizan con la cuerda.


2- En esta escuela de danza las estudiantes tienen un alto entrenamiento que a su corta edad son capaces de ejecutar movimientos y maniobras que para bailarinas profesionales les resulta complicado pero que podemos decir, son asiáticas.


3- En diferentes países asiáticos como China, Corea y Japón es muy popular entre las chicas hacer deporte con una patineta larga y demostrar sus habilidades en público, es por eso que muchas chicas hacen acrobacias en calles principales enfrente de todos los transeúntes.

Y es tan popular esto en Asia que hasta la marca coreana de automóviles Hyundai contactó a una de las chicas más populares en este deporte para hacer un comercial de su modelo KONA que lógicamente tuvo mucha acogida en la juventud.


4- Las demostraciones de los pequeñines no terminan, en este otro festival los alumnos presentan más trucos de dificultad con la cuerda, haciendo notar sus dotes que sobresalen a su corta edad.




Si este video te gustó y te parece interesante la cultura asiática, déjame saber en los comentarios en que crees que destacan más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario