miércoles, 25 de julio de 2018

Esto Pasa en el Cielo al Abrir la Tumba de Jesucristo por Primera Vez !!








Jesús de Nazaret, también conocido como Jesús, Cristo o Jesucristo, es la figura central del cristianismo y una de las más influyentes de la cultura occidental.

Según la opinión mayoritariamente aceptada en medios académicos, basada en una lectura crítica de los textos sobre su figura, Jesús de Nazaret fue un predicador judío que vivió a comienzos del siglo en las regiones de Galilea y fue crucificado en Jerusalén en torno al año 30, bajo el gobierno de Poncio Pilato.

Para la mayoría de las denominaciones cristianas es el Hijo de Dios y, por extensión, la encarnación de Dios mismo. Su importancia estriba así mismo en la creencia de que, con su muerte y posterior resurrección, redimió al género humano.

Ahora bien, según la biblia después de la resurrección de Jesucristo al tercer día de que lo crucificaron ascendió al cielo junto a su Dios padre y desde entonces la tumba fue cerrada.

Pero recientemente abrieron la tumba de Cristo para recabar más información histórica y lo que aconteció dejó perplejos a muchos.


Esto ocurrió cuando lanzaron el mármol de la tumba del Señor Jesús el sonido de la trompeta sonaba y las nubes formaron un círculo gracias a Dios, el fenómeno inexplicable ocurrió en Israel que es donde se encuentra la tumba de Jesucristo.

Un video que sin duda deja perplejo a cualquiera, seas creyente o no un acto así captado en video es algo sorprendente, y si esta filmación no es un trabajo de edición, o no es un fenómeno atmosférico a que se debe este suceso?



Si este video te gustó y tienes alguna teoría para este acontecimiento déjamelo saber en los comentarios.

1 comentario:

  1. Es obvio que esto es parte del plan que tienen las elites para el nuevo orden mundial, esto es fabricado a través del proyecto Blue beam, trompetas y un anillo en el cielo, en serio? Con ese equipo pueden dibujar cualquier cosa en el cielo para sugestionar a las masas, ya han dibujado angeles, unas manos gigantes y multiples figuras religiosas y que decir de esas trompetas alrededor del mundo, es lamentable lo que está en marcha por parte de las elites para imponer el su dominio y su nuevo orden mundial

    ResponderEliminar