jueves, 17 de mayo de 2018

Que Hacían estos Cantantes Antes de Volverse Famosos






Hola compas como están, de seguro conoces a muchos cantantes que tienen glamurosas vidas en el espectáculo, rodeados de lujos y confort pero como la mayoría han pasado por las buenas y malas y es por eso que hoy te traigo lo Que Hacían estos Cantantes Antes de Volverse Famosos.


1- MALUMA

Juan Luis Londoño Arias conocido por su nombre artístico como Maluma, es uno de los artistas más aclamados del momento, con canciones muy sonadas como Felices los 4 o corazón se ha plantado muy bien en el top de música latina.

Y si bien hoy en día ves al colombiano rodeado de lujos y parece que nada le falta, te comento que no siempre fue así. El intérprete de ‘Felices los 4’ pasó por una serie de dificultades en su vida, pero siempre trabajando duro y superándose.

El cantante colombiano cuando era niño trabajaba vendiendo cartas de amor para que sus amigos pudiesen conquistar a las niñas de su clase. 

Fueron gracias a estas cartas que el artista descubrió su talento por la composición y en la actualidad es uno de los cantautores más populares internacionalmente.

2- JENNIFER LOPEZ

Esta grandiosa estrella del pop en español y varias canciones en inglés es una de las que más acogida tiene con el público y con la prensa.

Bien sabemos que aparte de su producción musical a trabajado en diferentes películas de la pantalla grande pero lo que no muchos saben es donde trabajaba antes de ser famosa.

Varias cadenas de televisión han revelado que Jennifer López llega a los hoteles con muchas exigencias, quizás sea porque no guarda buenos recuerdos de la época en la que trabajaba como recepcionista de un hotel.

No fue su único trabajo antes de poder vivir de la música y también pasó por la recepción de un bufete de abogados. ¡Las vueltas que da la vida!

3- MADONNA

Nadie se hubiera imaginado que la glamorosa “Reina del Pop” iniciaría ganándose la vida trabajando en un Dunkin’ Donuts en Nueva York, que en español sería una tienda de donas, mientras que en su tiempo libre seguía intentando salir del anonimato como bailarina.

4- OZUNA

Juan Carlos Ozuna Rosado es un reguetonero muy popular en los últimos tiempos, nacido en Puerto Rico y con el nombre artístico de Ozuna.

Este artista comenzó su carrera a temprana edad componiendo canciones a la edad de doce años.

Y como la mayoría de músicos principiantes trabajaba cantando en bares, restaurantes y fiestas para ganar algo dinero y al mismo tiempo mostrar su talento al público.

En el 2014 firmó un contrato de grabación y es aquí cuando empezó a ganar popularidad en Latinoamérica sacando canciones de gran éxito y haciendo colaboraciones con artistas de alto nivel.

5- MILEY CYRUS 

Esta cantante es muy famosa por su carrera musical, en donde se lanzó a la fama por una serie muy popular llamada Hannah Montana y fue el trampolín para dedicarse de lleno a la música.

Pero la cantante cuenta que antes de dedicarse a la actuación trabajaba lavando inodoros ajenos como empleada en una empresa de limpieza, la actriz que se volvió famosa interpretando a 'Hannah Montana', se hacía dinero extra para sus caprichos de adolescente.

En sus palabras dijo: "Tenía un trabajo normal y realmente me gustaba. Trabajé en un lugar llamado ‘Sparkles Cleaning Service’ y limpiaba casas, yo tenía como 11 años y podía limpiar hasta inodoros", reveló la actriz en una ocasión a la prensa. 

6- BRUNO MARS

Este famoso cantante nacido en Honolulú, Hawái con el nombre real de Peter Gene Hernández es una de las figuras más respetadas en la industria musical de habla inglesa.

Con una potente voz ha logrado codearse entre los artistas más renombrados de la industria musical llegando a poseer una gran fortuna, propiedades, autos y demás lujos; Pero no siempre fue así.

Él vivió en una austera construcción en medio de Paradise Park, un zoológico de aves. Aquel lugar donde vivía no tenía servicios sanitarios por lo cual debía cruzar todo el parque hasta otra construcción donde sí había un sanitario.

Cuando aquél lugar cerró Bruno, su hermano y su padre dormían en azoteas de edificios, trabajaba limpiando parabrisas en semáforos, cantando en el transporte público pero nunca abandonado ese sueño de convertirse en un reconocido cantante que lo llevó a la cima.

7- MARILYN MANSON

Antes de convertirse en ese peculiar y espeluznante cantante que todos conocemos, el joven Brian Hugh Warner (nombre real del cantante) estaba trabajando en una licenciatura de periodismo y se dedicaba a escribir artículos de diversas bandas, mismas que tiempo después sirvieron de influencia para sus diversos proyectos musicales.

8- J BALVIN 

Este talentoso reguetonero cuyo nombre completo es José Álvaro Osorio Balvin nunca ha sido tímido acerca de su pasado, sabemos que el cantante ha pasado por las verdes y las maduras en su camino a convertirse en el gran artista que es hoy.

En una publicación en su Instagram el reguetonero paisa hacía mención a su pasado como trabajador ilegal, él tuvo que enfrentarse a tiempos difíciles en Estados Unidos, viviendo como inmigrante sin papeles.

Él trabajaba siendo pintor, además hacía otros variados trabajos pero principalmente se ganaba la vida pintando y vendiendo sus cuadros en las calles hasta que encontró la oportunidad de seguir el sueño de convertirse en músico.

9- DUA LIPA

Es una cantante, modelo y compositora británica muy talentosa y guapa cuya música se ha convertido en la más sonada, New Rules fue el número uno en las listas de popularidad en Reino Unido.

Pero como la mayoría de celebridades debieron trabajar de algo para subsistir antes de ganar dinero con su pasión por la música, así que antes de ser famosa, la cantante trabajó algo así como cadenera en un antro, que son los encargados que dejan entrar o no a las personas que van a divertirse.

Lógicamente siempre van a haber alguna discusión o roses con los negados por lo cual afirma que fue una experiencia que ha calificado como "Horrible".



El camino para subir fama es difícil y con muchas percances pero lo que hace diferentes a estos artistas es que a pesar de las adversidades nunca perdieron de vista su objetivo así que si este video te gustó y tienes algún talento para la música déjamelo saber en los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario