viernes, 16 de marzo de 2018

Estos Bailes se Están Viendo en Todo el Mundo // These Dances are Seeing Around the World



Canal de Gameplays:  http://bit.ly/SuscribeteAL_2
Canal de FergiePau ► http://bit.ly/FergiePau
Blog Mundo de Fergie: http://bit.ly/MundodeFergieBlog


- Séptimo Video Completo: https://www.youtube.com/watch?v=59Nzq6ylr_U



Hola compas como están, los bailes son la sensación de este año, han salido diferentes retos de baile y música genial que los acompañan, pero existen otros bailes que por sus fascinantes coreografías han tenido mucha acogida y es por eso que hoy te traigo los bailes que se están viendo en todo el mundo.

1- Este video fue subido el 7 de enero de este año y tiene alrededor de 200.000 visitas. Aquí estas chicas están presentando una coreografía elaborada y lo que sorprende son sus enormes tacones de plataforma que para nada les impide bailar bien.

2- Estas chicas están encargadas de animar un evento por lo cual al ritmo de la grandiosa música están bailando y tienen el estilo peculiar que hemos visto anteriormente donde una integrante hace sus pasos mientras las otras se quedan es posición estática.

3- Este video tiene más de 800.000 visitas y aquí las chicas están en una tarima haciendo su presentación para un concurso de baile, con unos pasos fenomenales que las hicieron famosas en la web.

4- Este video fue subido el 5 de marzo de este año es decir hace 2 semanas y ya tiene como 400.000 visitas.
Este grupo de chicas están bailando una canción muy sonada en Asia, con una coreografía que al parecer es la misma que hace el grupo de KPOP.

5- Y pensar que esas escenas de rápidos y furiosos donde chicas guapas bailan parecían de no creer.
Estas chicas bailan con la música en alto volumen producida por los autos tuneados de esa exhibición, en fin ya saben que si quieren ver todos los videos completos en la descripción les dejo el link de mi blog donde estarán todos estos videos.

6- Este video tiene más de 1.400.000 visitas y aquí las chicas están en una calle muy transita de su ciudad mostrando su baile para todos los transeúntes.

7- Lo mismo ocurren en este video, las chicas están dando su función de baile en medio de la calle y en la noche, soportando el frío por su pasión que les dio más de 530.000 visitas en la red.

8- Las demostraciones de baile se dan en todo el mundo y en este video con más de 415.000 visitas las chicas muestran su talento a los pies de la Torre Eiffel.

9- Este video subido el 20 de enero del 2018 ya tiene más de 1.200.000 visitas y contando.
Este grupo de amigos está bailando la canción más popular de Asia y lo que impresiona es ver a los chicos que bailan extremadamente bien y no se quedan atrás de las chicas.

10- Estas chicas se encuentran en una presentación de artes culturales de su colegio y hacen una de las mejores interpretaciones de baile que las hizo resaltar ante todos los demás grupos.

11- Este video tiene  más de 4.000.000 de visitas en la red donde  las chicas se encuentran animando un evento con cámaras y público a su alrededor y que mejor que dar un buen espectáculo que con un baile.

Es genial cuando demuestras tu talento al público pero eso se vuelve increíble cuando lo haces entre amigos y que mejor que expresarse con divertidos bailes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario