jueves, 24 de agosto de 2017

10 Impresionantes Cosas que NO SABÍAS de Inuyasha

10 IMPRESIONANTES COSAS QUE NO SABÍAS DE INUYASHA





Uno de los mejores animes de todos los tiempos llenos de acción, aventuras y sobre todo de sentimientos muy fuertes sin duda es Inuyasha es por eso que hoy hemos recopilado 10 emocionantes cosas que no sabías de la serie.

1.- En un principio Rumiko Takahashi quien fue la creadora de la serie, pensaba nombrar esta exitosa serie bajo el título de la Perla de shikon una leyenda de tiempos feudales, sin embargo al final tomó la decisión de llamarla simplemente INUYASHA,  tomando dicho nombre del protagonista de la historia.

 2.- Según declaraciones de Rumiko Takahashi, la historia de Inuyasha está inspirada en los tiempos feudales de Japón las guerras civiles y en las creencias que tenía Japón en esos tiempos.



3.-  En un principio Rumiko, pensó que sería bueno que Kagome luciera una bella y larga cabellera azul, pero más tarde decidió que la chica lucia mucho mejor con una cabellera ébano.


4.- Algo que le causa mucha gracia a Rumiko Takahashi es el que los fans de Inuyasha le digan que el personaje de Ahome se parece bastante físicamente a la temperamental AKane de la serie de Ranma ½ a lo cual la exitosa dibujante responde que es una mera casualidad.

5.- Una de las grandes polémicas que ha despertado esta obra es el saber quién será la afortunada que se quedará con el amor y el corazón de Inuyasha, a lo cual Rumiko responde que es la primera vez ocurre una polémica de este tipo en una de mis obras.


6.- Sabias que la personalidad de Inuyasha está basada en un chico que conoció en sus años universitarios, no se tu pero yo no me imagino a Inuyasha yendo a la Universidad.


7.- El kimono de Inuyasha es la llamada túnica de la rata de fuego, que es uno de los cinco elemento que juntos pueden invocar a la noche eterna.


8.- Yoshihito hishinuma, encargado del diseño de personajes para el anime de Inuyasha, asegura que el personaje más difícil de adaptar del manga al anime fue sin duda alguna Kagome, aunque también confiesa que el traje del sexy  Sesshomaru, representó todo un reto.

9.- Tal es el éxito de las obras de Rumiko Takahashi en todo el mundo que la talentosa manga actualmente es más rica que la misma Madona y se le llama como la reina del manga.

10.- El audio de los últimos capítulos de la serie llamados Kanketsu-Hen, solo se encuentran en el idioma original pero gracias a un reciente acuerdo se ha confirmado que ya se están doblando al español todos los capítulos con las voces originales del elenco, esto sin duda es una excelente noticia para los fans que llevan esperando mucho tiempo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario