sábado, 12 de agosto de 2017

10 COSAS QUE DEBES SABER ANTES DE VIAJAR A JAPÓN I PARTE 2 




Muchos de nosotros amamos la cultura Japonesa, cada vez nos sorprenden mas con sus tradiciones y novedades, es por eso que hoy te traemos una nueva recopilación acerca de las cosas que desconocías de Japón.


1.- LOS MANGAS



Gastan más papel para los mangas que para la fabricación de papel higiénico, no es broma, el manga es leído por todos en Japón.

2.- BAÑARSE EN LA MISMA AGUA.



Es bastante normal para una familia en Japón que se bañen en la misma agua, el primero en tomar un baño es el más antiguo de la familia y los últimos son los niños.

3.- BRAGAS USADAS



Japón es uno de esos países en los que no es muy difícil encontrar un souvenir para llevar a tus amigos, bragas usadas, para el perverso y aventurero por igual, vienen con una foto de la chica que supuestamente lo usó, su dedicatoria y la fecha de la última lavada, todo esto por la módica suma de $15, una verdadera ganga.

4.- ENCONTRAR PAREJA



Un tercio de las personas que se casan se han conocido en páginas de citas, la vida de Japón es medio estresante y a penas tiempo para nada, y si a esto le sumamos la poca predisposición de hablar con desconocidos, las posibilidades de encontrar pareja se reducen drásticamente, por eso utilizan muy a menudo páginas de contactos, para conocer a otras personas y talvez establecer una relación.

5.- UNIFORME ESCOLAR



El sailor fucus o estilo marinero de las chicas es extremadamente popular, también fuera de Japón, los uniformes marineros suelen aparecer en gamas de azules, grises, negros y hasta verdes, y se diferencian entre institutos por el tipo de laso en el cuello, estos uniformes se diseñaron basándose en la moda militar y Naval Europea, específicamente Británica, y poco ha cambiado desde su instauración, hace casi 100 años.

6.- SIMBOLO DE AMOR Y PAZ



Este debes hacerlo con la palma de tu mano, mostrándose para el resto de personas, ten cuidado de no hacerlo al revés ya que es justamente es como si estuvieras diciendo jódete en Japón, así que si algún día planear irte a Japón no trates de decir amor y paz al estilo de los 60.

7.- ESCRITURA A BASE DE SIMBOLOS



En Japón les gusta usar muñequitos para explicar todo, la forma de pensar Japonesa es muy visual, esto tiene mucho que ver su escritura basada en canchis, es decir a base de símbolos que tienen uno o varios significados, dado que le gusta lo visual, cualquier cartelito que veas por las calle tendrá un monigote con el significado del texto, además como por lo general les gusta las cosas kawaii , en vez de poner un monigote simple, lo normal es que veas animalitos como perritos, pandas, personajes inventados, tanto en sus anuncios, como en sus carteles de advertencia en el metro o casi cualquier sitio donde mires.

8.- EL FESTIVAL DEL PENE



Este es un festival anual que se celebra en honor de Kanamara Matsuri o pene de metal, durante esta fiesta, los japoneses piden fertilidad a los dioses, que nazca bien un hijo que está en camino o protección ante enfermedades de transmisión sexual.

9.- CUANDO TERMINAN SU RELACIÓN DE PAREJA



Después de romper con sus novios muchas de las chicas Japonesas usualmente se cortan el cabello, no se puede generalizar que todas lo hagan, pero las que lo hacen es en forma representativa de un nuevo cambio en sus vidas.

10.- CONFITERIA JAPONESA



La confitería Japonesa es increíble, no solo es exquisita, sino que guarda un especial cuidado en la estética, algunos jockeys vienen con instrucciones, para que sepas lo que vas comiendo.























No hay comentarios:

Publicar un comentario