sábado, 25 de mayo de 2019

9 PERSONAS Con SUPER PODERES Reales




Canal de Gameplays:  http://bit.ly/SuscribeteAL_2
Canal de FergiePau ► http://bit.ly/FergiePau
Blog Mundo de Fergie: http://bit.ly/MundodeFergieBlog


Los superhéroes son muy conocidos por series y películas de la pantalla grande. Muy populares por sus habilidades únicas salidas de la ficción, pero te imaginas que en verdad existan personas con súper poderes?

En este día te traigo, 9 Personas Con Súper Poderes Reales, comenzamos.


1.- NO SIENTE DOLOR

El dolor es natural en cualquier ser vivo sin embargo Tim Cridland afirma que desde niño jamás sintió aquello que nosotros entendemos como “Dolor” de hecho cuando aún estaba en la escuela sorprendió a sus compañeros de clase por la facilidad con la que él podía perforar su piel con agujas y soportar altas o bajas temperaturas.

Tim es conocido por realizar dolorosas hazañas que incluyen comer fuego, tragar espadas, torcer el cuerpo, recibir descargas eléctricas o atravesarse cualquier parte de su cuerpo con un pincho sin sangrar ni mostrar ningún síntoma de dolor.

Según estudios realizados a Tim han concluido que su sistema de células nerviosas funciona normalmente y al parecer está en completa sintonía con su cuerpo ya que es capaz de determinar con precisión el frío, el calor y en general todo aquello que una persona normal puede detectar, además a través de la auto hipnosis también ha aprendido a ignorar el dolor.

Esto podría presentar un riesgo para Tim al no percatarse de heridas leves que podrían agravarse si no son tratadas, a pesar de ello Tim ha hecho de esto una carrera y sigue mostrando sus habilidades ante el público.


2.- CABEZA DE MARTILLO

John Ferraro mejor conocido por su nombre de pila, Gino Martino, es un luchador profesional que ha ganado varios cinturones a lo largo de su carrera.

Su apodo “Cabeza de Martillo” se dio debido a que es capaz de doblar e incluso romper barras de hierro tan solo con su cabeza además de otros objetos duros o pesados como bloques de cemento o de concreto, bolas de boliche de 16 libras, etc.

Ferraro descubrió esta habilidad cuándo era un adolescente mientras perseguía a su hermano menor durante una discusión y accidentalmente estrelló su cabeza contra una gran puerta de roble.

Ferraro también ha sido acreedor a varios récords Guinness, la primera marca a batir era de 20 clavos en 2 minutos, sin embargo, terminó superándola con amplitud al clavar nada menos que 38 clavos en el mismo margen de tiempo.

También rompió el récord de “La mayoría de bloques de concreto rotos en la cabeza con una bola de boliche en 3 minutos. 

Los médicos que han realizado estudios a John y descubrieron que su cráneo es dos veces más grueso que el de un ser humano normal, pero esto también conduce a un grosor irregular de la piel a través de su cabeza lo que hace que sangre fácilmente.


3.- COMELO TODO

Todo ser vivo necesita alimentarse para poder vivir sin embargo Michel Lotito o más conocido como Monsieur Mangetout sorprendió al mundo por su peculiar forma de consumir objetos que son indigeribles para el ser humano común.

Lotito es famoso por consumir objetos tales como metal, vidrio, caucho y otros materiales, que desgarrarían el estómago de cualquier humano, así mismo también desmontó y consumió bicicletas, carritos de compras, televisores y un cessna 150.

Michel empezó a comer material inusual a la edad de 16 años y los médicos determinaron que sufre de un trastorno alimenticio conocido como pica además Michel   tiene un revestimiento grueso en su estómago e intestino lo que le permite el consumo de metal afilado sin sufrir lesiones.

El Método de Lotito para comer todo ese metal era romperlo en pedazos pequeños antes de intentar comerlo luego bebía aceite mineral lo que le funcionaba como un lubricante para ayudar a que el metal se deslice por su garganta.

El libro Guinness otorgó a Lotito una placa de bronce para conmemorar sus increíbles habilidades, sin embargo, él la consumió también.

Lotito murió en junio del 2007 al cumplir 57 años por causas naturales.


4.- LA CHICA RAYOS X

Es impresionante como la medicina nos ha sorprendido con sus increíbles avances, uno de ellos son los Rayos X especialmente útiles en la detección de enfermedades del esqueleto, aunque también son utilizados para diagnosticar enfermedades de los tejidos blandos.

Ahora bien, puedes imaginarte que una persona tiene el mismo poder que esta máquina.

Natalya Demkina es una chica rusa q afirma tener una visión similar a la de los rayos X, ya que es capaz de ver los órganos y tejidos dentro de los cuerpos humanos y diagnosticar correctamente las enfermedades.

Fue a la edad de 10 años cuando manifestó tener algunos inconvenientes de visión afirmando que podía ver el interior del cuerpo de su madre. La noticia se expandió rápidamente y las personas no paraban de buscarla.

Además, para comprobarlo se sometió a pruebas científicas en los Estados Unidos y Japón sin embargo arrojó resultados contradictorios y variados.

A pesar de las declaraciones de estos dos países existen hechos en los que Natalya colaboró efectivamente con el área médica al determinar con éxito enfermedades que salvaron la vida de sus pacientes.


5.- NO DUERME

Dormir es una necesidad fisiológica básica como comer o beber agua que permite una adecuada reparación de los tejidos, además promueve el crecimiento, la consolidación de la memoria y el aprendizaje, sin embargo, el carecimiento de sueño puede provocar graves daños a nivel cerebral, al aprendizaje, la memoria y al estado de ánimo, incluso el tiempo de reacción se ven afectados lo cual puede conducirte a la muerte.

Thái Ngọc es un vietnamita popular por haber permanecido despierto
durante más de 45 años.

El afirma que adquirió la capacidad de no dormir después de un brote de fiebre en 1973.

Estudios realizados a Thai arrojaron que se encontraba complemente sano y no sufría de ningún efecto perjudicial aparente por no dormir.

Él ha intentado en varias ocasiones dormir usando alcohol y medicina, pero aun así no lo ha conseguido, además Thái se dedica al sector agrícola y carga pesadas bolsas a largas distancias sin sufrir cansancio.


6.- ES RESISTENTE A LA ELECTRICIDAD

Una descarga eléctrica de unos cuantos miliamperios podría ser suficiente para matar a un ser humano común. Sin embargo, Raj Mohan Nair es capaz de soportar grandes torrentes de electricidad sin sufrir daño alguno.

Mohan o también apodado como “El eléctrico” o “Electroman” ha llegado a ser conocido en todo el mundo gracias a su increíble superpoder.

Pero detrás de todo este reconocimiento Raj arrastra una historia muy conmovedora.

Esta habilidad la descubrió a los 7 años cuando perdió a su madre y en un intento de suicidarse se subió a un transformador y agarró uno de los cables con corriente, pero para su sorpresa no pasó nada, según su testimonio dijo “Fue ahí cuando me di cuenta de que había sido bendecido con un don de Dios”

Desde entonces, ha sorprendido al mundo con su inmunidad a la electricidad.


7.- HOMBRE CALCULADORA

No es un secreto que el cerebro humano es un órgano fascinante y lleno de complejidades, existen mentes prodigiosas que no han dejado de asombrarnos.

Daniel Tammet es un matemático británico al cual se le diagnosticó epilepsia, sinestesia, síndrome de asperger y síndrome del sabio, pero a pesar de todo esto su increíble capacidad mental le ha llevado a poder recitar 22.514 decimales del número pi haciéndolo merecedor al récord europeo de memorización y recitación de ese número además puede hablar 11 idiomas.

Tammet a diferencia de otros autistas que no pueden expresar lo que sienten, ha escrito ya varios libros sobre su modo de ver el mundo, como «La poesía de los números».

La historia de Tammet inspiró el personaje de Raymond Babbitt en la película Rain Man, protagonizada por Dustin Hoffman.

Tammet es sin duda la muestra de que el hombre aún sabe poco del funcionamiento de su propio cerebro.



8.- HOMBRE IMAN

Un hombre de 89 años en Malasia llamado Liew Thow Lin conocido también como hombre imán o hombre magnético, posee la habilidad de pegar objetos metálicos a su cuerpo que pueden pesar de 2 kg cada uno hasta 36 kg en total.

Su habilidad lo ha llevado a actuar en muchos eventos públicos además gracias a su reconocimiento apareció en el Segundo episodio del programa Discovery Channel.

Descubrió que poseía este superpoder cuando a la edad de 60 años sus herramientas comenzaron a pegarse en su cuerpo.

Científicos de la Universidad de Tecnología de Malasia no encontraron ningún campo magnético en el cuerpo de Lin, pero si determinaron que su piel exhibe niveles muy altos de fricción que proporcionan un efecto de succión.

Además, el rasgo parece ser genético puesto que los tres nietos de Lin también poseen esta increíble habilidad.


9.- HOMBRE DE HIELO

Wim Hof o apodado también como “Hombre de Hielo”. Se ganó su apodo gracias a sus increíbles hazañas como permanecer sumergido en el hielo durante casi dos horas, escalar el monte Kilimanjaro y el Monte Everest con solo un pantalón corto, correr medio maratón sobre el Círculo Polar Ártico totalmente descalzo y con poca vestimenta, todo esto sin presentar cambios en su temperatura corporal o daños en su sistema nervioso.

Wim conto que todo surgió a raíz del suicidio de su primera esposa quien fue diagnosticada con problemas mentales.

Luego de su muerte Hof se sumió en un periodo obscuro y para salir de él empezó a realizar ejercicios de respiración, nadando en agua fría.

Hof recalcó que los seres humanos tienen un increíble potencial esperando a ser descubierto, tal es la capacidad de adaptarse a temperaturas extremas y sobrevivir.

Sin duda el caso de Wim sirve de inspiración para todo el mundo y sobre todo para los amantes de los desafíos helados.





En el universo de las historietas y películas, las habilidades de los superhéroes siempre son lo más extraordinario, pero la vida real no se queda atrás e igualmente existen personas con súper poderes que en muchos casos son inexplicables para el resto del mundo.

Así que si este video te gustó y tú también desearías convertirte en un superhéroe, déjame saber en los comentarios cual súper poder te gustaría tener.

No hay comentarios:

Publicar un comentario