martes, 11 de diciembre de 2018

Esto Solo Pasa en CHINA








Blog Mundo de Fergie: http://www.fergiepau.club/



En los países asiáticos se desarrolla una alta tecnología que les permite gozar de productos excelentes y que cubren las necesidades de los usuarios.

Estos productos realizados con avances tecnológicos generalmente siempre son muy excepcionales y depende exclusivamente de la idea y el uso que tengan para que puedan ser un rotundo éxito o un relativo fracaso.

Todos sabemos que en países con una alta población existen problemas en el transporte por el continuo tráfico a toda hora y si bien podemos decir que para eso están las bicicletas, para pasar por medio de los autos y evitarte el tráfico: no a todos les gustará movilizarse al trabajo con traje y en una bicicleta pues la incomodidad, cansancio y sudor que vas a tener sería bastante.

Y Para los que digan que prefieren ir en motocicleta de nuevo volvemos al problema de que si bien se puede adelantar distancia luego para buscar estacionamiento es muy demoroso pues todo está lleno y desafortunadamente te vas a atrasar al trabajo.

Estos son varios de los problemas que los ingenieros asiáticos tomaron en cuenta para crear estos extraordinarios transportes individuales, que van desde un maletín que puedes tener en la oficina y que se convierte en una motoneta hasta una bicicleta con banda para que puedas caminar tranquilo mientras llegas rápidamente a tu trabajo.

Aquí te muestro varios transportes que por el momento solo se ven en China.




El ingenio de los Asiáticos siempre nos sorprende, ven un problema e intentan dar soluciones de todo tipo para erradicarlo, una astucia que muchos países deben tomar de ejemplo para dar bienestar a sus habitantes.

Si este video te gustó y tú también quisieras un transporte así, déjame saber en los comentarios cuál de estos preferirías.


No hay comentarios:

Publicar un comentario