viernes, 30 de noviembre de 2018

LOS TRABAJADORES MÁS RÁPIDOS DEL MUNDO 2018







Blog Mundo de Fergie: http://www.fergiepau.club/



En el mundo existen personas que son muy hábiles en su trabajo, meticulosos en cada detalle y hacen una pasión de su oficio por lo cual se los llama profesionales, pero lo que veremos a continuación son personas que hacen su trabajo a una velocidad impresionante que cualquier otra persona no lo conseguiría hacer sin muchos años de práctica.

En este día te traigo LOS TRABAJADORES MÁS RÁPIDOS DEL MUNDO, comenzamos.



1- Alguna vez hemos levantado o hemos visto transportar un tanque de gas así que todos sabemos lo que pesan estos objetos y aunque en el video podemos ver que los tanques son un poco más pequeños que los normales el repartidor encargado los domina muy bien apilándolos de una manera muy rápida y sin ayudante.

2- Estos trabajadores son de los más rápidos del mundo para adoquinar las calles, utilizan una máquina de carga que sujeta los adoquines y los ubica perfectamente alineados en el suelo con ayuda del trabajador, haciendo que toda una calle esté adoquinada y lista para usar en tan solo un día.

3- Ponte a pensar cuanto te demoras tú en pelar una piña, la mayoría se demora varios minutos en pelarla, pero este señor sorprende por su manera muy veloz de pelar la piña dejándola lista para cortarla o entregarla completa al cliente.

4- Talvez conozcas a un amigo que pueda trepar por los postes o incluso tú lo puedas hacer, pero no cabe la menor duda que estos chicos lo hacen con una rapidez increíble tardando solo unos segundo en subir y bajar el poste. Claro utilizan un cinturón de cuero para ejecutar esta técnica de escalada.

5- Si algo te va a enseñar este video es a cómo hacer más esforzándote menos y esto es el claro ejemplo de ello, los trabajadores trasladan pesados barriles simplemente haciéndolos girar y no se molestan en cargar estos pesados objetos.

Con esto el tiempo que ahorran es muy grande y de la energía ni se diga.

6- En el verano no hay nada mejor que una buena cerveza para la sed, pero que pasa si en tu restaurante o bar existen muchos clientes pidiendo la bebida?

Pues aquí entra en acción este trabajador que es considerado el abre cervezas más rápido del mundo.

Abre 200 cervezas en tan solo un minuto y así de seguro nadie se quedará sin su helada bebida.

7- Alguna vez te has divertido con aquel juego para smartphones de cortar las frutas, pues esto es más o menos similar. Aquí tenemos al cortador de naranjas más rápido del mundo, seguramente el hombre es trabajador en un restaurante o en un local de bebidas naturales, eso explica la rapidez con la que tiene que hacer su oficio.

8- En la construcción algo muy demoroso es el transporte de los materiales, pero eso quedó atrás con este obrero quien realiza su trabajo muy rápido cargando muchos más ladrillos que sus compañeros en cada viaje.

9- Aquí tenemos a un obrero muy temerario quien igualmente quiso disminuir el tiempo de transporte de material por lo cual para llevarle la arena al último piso utiliza una soga a manera de polea para lanzarse del tercer piso y subir la carga.

Algo muy arriesgado pero que le ha resultado bastante eficiente.

10- Cansado de hacer largas filas en el banco porque los cajeros no pueden contar más rápido el dinero? Pues sin duda desearás vivir en el continente asiático donde estos cajeros son de los más rápidos del mundo para contar dinero.

Utilizan todos sus dedos para agilizar el conteo haciendo que grandes fajos de dinero se contabilicen en cuestión de segundos.

11- En la preparación de comida los asiáticos también destacan bastante, como esta cocinera quien prepara deliciosos buñuelos en esta máquina y el proceso lo hace sumamente rápido despachando velozmente a los clientes y aumentando sus ventas en gran cantidad.

Sin duda que esta trabajadora aplica muy bien el lema más ayuda el que no estorba.




El trabajar es un oficio de lucro pero el realizar una actividad con pasión es todo un arte y estos trabajadores a más de ser muy eficaces son unos artistas destacados notablemente del resto.

Si este video te gustó y te impresionaron estos veloces trabajadores déjame saber en los comentarios cuál de estos oficios te pareció más complicado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario