jueves, 21 de junio de 2018

Los Simpsons predijeron la Final del Mundial Rusia 2018





Canal de Gameplays:  http://bit.ly/SuscribeteAL_2
Canal de FergiePau ► http://bit.ly/FergiePau
Blog Mundo de Fergie: http://bit.ly/MundodeFergieBlog




No es necesario ningún animal ni una bola de cristal, Los Simpsons ya saben quién ganará Rusia 2018.

Y es que no solo se han convertido en un referente de la televisión, y los dibujos animados favoritos de los adultos, sino que también en un factor premonitorio de sucesos a nivel mundial.

Y, en época de mundial, no podían quedar ausentes. Hace poco, sus más fieles seguidores se dieron cuenta que hace más de dos décadas los ciudadanos de Springfield revelaron los países que llegarán a la final de la Copa del Mundo. 

Así es, el último partido de Rusia 2018 ya tiene favoritos según Los Simpsons, y el capítulo exacto es el titulado "The Cartridge Family" o en español “Familia Peligrosa”, el cual se estrenó el 2 de noviembre de 1997. 

México y Portugal son las selecciones que aparecen como finalistas. Homero lleva a toda la familia al estadio porque quieren autógrafos. Incluso Pelé aparece en el capítulo. 

Para otros fanáticos también aborda la polémica que se generó a raíz de la fiesta en la que participaron los jugadores de la selección mexicana, en la que invitaron a 30 damas de compañía.

¿Volverán a acertar Los Simpsons? Recientemente Portugal venció a Marruecos, y México le ganó a Alemania.

Datos curiosos que se van dando en el Mundial de Rusia y que no resulta complicado compararlos con la predicción de esta serie animada que ya nos ha impresionado muchas veces con sus acertadas predicciones.


Si este video te gustó y piensas que esta predicción podría o no hacerse realidad déjamelo saber en los comentarios. Y para los que quieran participar en el sorteo de una play station 4 y otros premios los requisitos los tienen en la descripción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario