jueves, 12 de abril de 2018

Una bailarina de Palestina no pudo resistir la melodía de un músico callejero en Italia






Hola compas como están, pasear por las calles de Italia parece divertido y hasta algo romántico, los lugares por visitar ofrecen unas maravillosas vistas además que el arte musical es común en sus calles  y precisamente en Palestrina que es un municipio italiano en la región de Lacio se dio un shows espectacular cuyo protagonista fue esta bailarina.

Todo el espectáculo no ocurrió hasta que este violinista callejero de la ciudad empezara a tocar de forma espontánea una melodía tan mágica que deleitaba a todos los peatones pero nunca pensó que ese día lo recordaría por siempre.

Una familia de turistas se encuentran escuchando la melodía y sabiendo de las habilidades de la chica para la danza el padre anima a su hija a que acompañe al artista con la función.
La chica al principio se muestra un poco evasiva pero al final acaba aceptando y junto al violinista  arman una escena artística muy buena sorprendiendo a todos los espectadores.

Es impresionante ver como un simple turista que se suma al espectáculo cambia completamente el enfoque de la presentación y lo hizo un evento que recordarán por siempre en sus vidas.

Y sé lo que piensan, es una lástima saber que la familia de turistas solo están de paso y la bailarina con el violinista no podrán volver a trabajar juntos así que solo basta disfrutar de ese momento que será eterno en el tiempo.

Pero no se preocupen que estuve investigando y las cosas no acabaron ahí, debido a la gran acogida que tuvieron ante el público, organizadores contactaron al violinista llamado Ivo Remenec y a la joven bailarina Rima Baransi para que dieran una presentación en un gran teatro de talla internacional.

Con público expectante y cámaras de televisión grabando dieron el espectáculo de sus vidas.

Es increíble como un simple acto de pasión por el arte puede fusionar a dos personas completamente desconocidas y más impresionante aun es que después de ese primer encuentro se hayan vuelto a juntar para deleitarnos con un espectáculo de ensueño.

1 comentario:

  1. Que hermoso video y como la música une a las personas para reencantar la vida con su magia...Una consulta como se llama la hermosa melodía?de este video...Gracias...

    ResponderEliminar