martes, 27 de marzo de 2018

Increíbles Artistas Callejeros de Alrededor del Mundo









Hola compas como están, disfrutar de un buen espectáculo sin duda que a todos nos gusta, pero los mejores artistas no están encima de un escenario ni de tarimas sino están en la calle ofreciendo shows grandiosos y es por eso que hoy te traigo Artistas Callejeros de Alrededor del Mundo.

1- Este artista es un genio en la percusión, utilizando algunas tuberías bien sujetas y un par de paletas de madera crea ritmos muy movidos que bien podrían sonar en cualquier antro y lo mejor de todo es que ofrece su espectáculo en una plaza para que todos los transeúntes disfruten de la buena música.

2- Este artista de la calle hace una interpretación a manera de estatua humana y es de las más originales ya que su temática es de la presencia de un viento fuerte que lo simula con sujetadores en la ropa sin mencionar que hace honor a su oficio con una excelente actuación.

3- Esta es una persona indigente que tristemente no le ha ido muy bien en la vida pero cuando sus manos tocan el piano es como si recobrara la lucidez por unos instantes y plasmara sus sentimientos en aquellas melodías que interpreta para aquellos que quieran escuchar.

4- Este artista asiático parece tener algún entrenamiento shaolin pues su rutina demanda mucha concentración y sobre todo mucha resistencia física.
El hombre se une junto al anillo de acero para realizar sorprendentes giros, media vueltas, vueltas enteras y maniobras con la velocidad que puede tomar el anillo.

5- Esta acróbata realiza su espectáculo con varias demostraciones de su gran equilibrio y fuerza parándose de manos en una barras y hasta parándose tan solo con los dientes, e igualmente demuestra su elasticidad haciendo algunas acrobacias con unas antorchas prendidas.

6- Y por supuesto cuando ya te aburres de hacer buenas películas tratas de pasar más tiempo con tus seguidores y este es el caso de Eddie Murphy que se encuentra cantando en una plaza.
Ya en serio no es Eddie Murphy pero vaya que se le parece, este artista tiene un don el cual es unir a las personas, con tan solo su guitarra hace lo más difícil que puede hacer un artista y es lograr que el público se divierta siendo parte del espectáculo.

Cuando el talento es notorio y más que nada las ganas de brindar un buen espectáculo al público son muchas es cuando estos artistas de la calle se vuelven mejores que muchos otros que se los ve en escenarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario