viernes, 16 de febrero de 2018


INCREIBLES ARTISTAS CALLEJEROS DE ALREDEDOR DEL MUNDO


El talento está en todas partes y más en las calles con destacados artistas que dejan fascinado al público, ser bueno te hace resaltar pero ser de los mejor te hace completamente único y es por eso que hoy te traigo increíbles artistas callejeros de alrededor del mundo.

1- Aquí vemos a este auto de tamaño compacto que muchos talvez se imaginen que es a control remoto pero se equivocan, este es un auto transformer o dicho de otra manera se puede convertir en un autobot o en un decepticon, lógicamente esto es un disfraz perfectamente montado por este artista callejero a quien le da muy buenos resultados con el público

2- Aquí tenemos a un par de artistas musicales quienes tocan con los pies descalzos un gigantesco piano para sacar tonadas muy conocidas, el esfuerzo físico para esto es algo exigente sin embargo también interactúan con el público haciéndoles participar obteniendo una fabulosa presentación.


3- Este artista presenta un espectáculo de levitación a mitad de la calle, el caballero viste un elegante traje y sombrilla con una temática de viento tan fuerte que es capaz de mantenerlo flotando, naturalmente esta clase de artistas suelen utilizar asientos de respaldo pero esta persona lo hizo demasiado bien.

4- Partiendo del punto de que no todos los artistas callejeros necesitan pedir dinero para entretener al público tenemos este asombroso niño que toca el piano de una manera increíble y lo hace solo por el aplauso y admiración de los espectadores.

5- Este es un magnífico artista que puede tocar fascinantes temas musicales utilizando solamente copas de agua, con los dedos húmedos rosa las copas para emitir diferentes notas obteniendo creaciones musicales muy originales que las comercializa en CD para los transeúntes.

6- Este artista es un genio con la percusión, ya que toca geniales ritmos musicales a cualquier velocidad y esto no lo hace con una batería como cualquier otro, sino que utiliza baldes comunes y un par de baquetas para hacer la fiesta.

Los shows más impresionantes no están en grandes escenarios ni en repletos coliseos, sino en las calles con potenciales artistas que dan un buen espectáculo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario