lunes, 12 de febrero de 2018


CUANDO ERES BUENO EN ALGO Y LO DEMUESTRAS


En el mundo existen personas que realizan bien sus funciones pero existen otras que sencillamente son increíbles en lo que hacen y no dudan en demostrar sus habilidades al público y es por eso que hoy te traigo personas que son buenas en algo y lo demuestran

1- Aquí la chica presume sus movimientos girando en torno a una pesa que mantiene sujeta en el suelo.
2- Aquí el chico hace algo muy complicado, se dispone a hacer flexiones de pecho subiéndose a unas silletas, salta con las manos aplaude y vuelve a hacer flexiones. 
3- Aquí tenemos una demostración del excelente equilibrio de la chica, primero se para de manos  lentamente y a continuación hace diferentes trucos de balance además de una reacción y otros movimientos geniales. 

4-  Aquí el fornido hombre demuestra su potente fuerza preparándose para levantar a 4 chicas al mismo tiempo, a la señal las chicas suben y el hombre levanta sin mayores problemas todo ese peso.
 
5- Aquí la chica esta lista para demostrar todo su entrenamiento en elasticidad comenzando por pararse de manos hasta hacer estiramientos con las piernas difíciles de lograr si no se tiene práctica en gimnasia. 

6- Esta chica es muy aguerrida, empieza haciendo un calentamiento para luego pararse de manos, hacer acrobacias y acabar con unas complicadas flexiones de pecho utilizando la banqueta y dando aplausos en la espalda. 
 7- Este chico debe ser un dios en las flexiones porque las hace de una manera extremadamente difícil, la cual consiste en agarrarse de una estructura vertical y en la posición horizontal en la que se encuentra hacer flexiones de pecho, algo muy vistoso que a todos llama la atención. 

8- Las chicas también tienen talentos increíbles como caminar de manos en una posición muy recta y aquí se encuentra bajando las gradas a una pequeña salida de mar. 

9- Aquí la chica igualmente baja una escalinata parada de manos con mucha calma y tranquilidad hasta llegar a la acera mostrando buen estado físico. 

10- Esta chica tiene una excelente preparación en elasticidad y equilibrio que así mismo va a bajar las gradas de una catedral concurrida parada de manos.        

11- Estos chicos son unos maestros en las acrobacias en el aire y en el baloncesto así que demuestras sus habilidades ejecutando unos fabulosos trucos con el balón hasta hacer la anotación.
 
12- El equilibrio y fuerza de esta chica es algo sorprendente, utilizando 4 ruedas de peso se coloca encima y hace flexiones de pecho sin caerse, algo grandioso con lo que impresiona a todas las personas conocidas y a las desconocidas. 

13- Estas chicas tienen un excelente control físico, están paradas de manos en el borde de un automóvil y luego de hacer algunas acrobacias hacen una mortal hacia atrás. 

14- Este chico ha entrenado mucho la disciplina de calistenia y presume todos los movimientos que puede realizar como este donde hace flexiones y parada de manos al mismo tiempo y sin que las piernas toquen el suelo. 

15- Esta chica a pesar de que no es una gimnasta profesional demuestra todas las piruetas que puede realizar en la barra, como giros, puentes, elevaciones y más complejos trucos, sin mencionar una excepcional salida. 

16- Todos sabemos que el entrenamiento militar es exigente pero este soldado demuestra tener mucha más fuerza y disciplina que el resto haciendo complejos ejercicios de barras y flexiones utilizando pesas.
 17- Esta chica demuestra a todos su fortaleza cruzando un camino de ruedas de peso caminando completamente de manos. 

18- Este ya es otro nivel de flexiones, el chico se coloca bajo el sillón con las piernas en el aire y hace flexiones de pecho con todo el peso del mueble. 

19- Estas chicas hacen una demostración de sus habilidades en la barra ejecutando una rutina espejo que demando mucha flexibilidad pero que la dominan bien. 

20- Aquí el compa va a levantar a las dos chicas al mismo tiempo pero esta vez es algo más complicado porque no hay una barra para distribuir el peso, sino más bien lo hace con ayuda de un cinturón especial para levantar a las dos chicas. 

21- Aquí esta chica hace una demostración de su dominio en las paralelas, con algunos movimientos, parada de manos y equilibrio que impresiona a los transeúntes. 

22- Aquí el chico demuestra que es posible volar cuando tienes el entrenamiento suficiente, bueno casi, se sube a un par de bocinas y las separa entre sí para dar esa sensación de que está levitando. 

23- Aquí la chica es muy buena surfeando y no le basta con dominar una gran ola sino que también hace algunos trucos como colocarse de puntitas al borde de la tabla y aun así mantener el equilibrio. 

24- Generalmente el levantamiento de piernas se hace en posición horizontal pero aquí el chico lo puede hacer parado de manos además de ejecutar otras acrobacias con un grado superior de complejidad. 

25- Esta chica tiene una buena condición física y que mejor forma de demostrar su fuerza que levantar la propia máquina de ejercicio, no se preocupen que también la utiliza y luego hace flexiones con salto. 

26- Si de por si es difícil estar un rato en la caminadora, imagínate la habilidad de esta chica para movilizarse con peso en la misma, algo complicado pero con el entrenamiento debido se puede lograr. 

27- Este chico es un maestro en los malabares con balones y hace diferentes trucos  interactuando con las personas mostrando así su excelente destreza. 

Las personas que son buenas en algo indudablemente resaltan del resto, es una diferenciación que se logra con mucho trabajo y que también te hacer ver cool con los demás.


No hay comentarios:

Publicar un comentario