miércoles, 21 de febrero de 2018

8 Gestos que Todos los Hombres Confundimos con COQUETEO - El 3 lo Hacen Todo el Tiempo





Hola compas como están, es muy común que los hombres interpretemos mal algunos gestos comunes en las mujeres confundiendo una simple amistad como algo más, y para que todos los chicos ya no queden en la friendzone y ustedes chicas no rompan cocoros es que hoy te traigo 8 gestos que todos los hombres confundimos con coqueteo


1- El primer gesto es cuando se mueven el cabello, Las mujeres de cabello largo tienen un arma muy poderosa de seducción. Así como has visto en los anuncios de productos de belleza que va pasando la chica del vestido rojo y ondea la cabellera para algún lado y todos alrededor se enamoran, pues que hagan eso le encanta a cada uno de los hombres de este mundo.
Debes fijarte si cuando mueve su cabello lo acompaña de una mirada directa o una sonrisa para que compruebes si en verdad la chica te está coqueteando o no.

2- El segundo gesto de las chicas es cuando se muerden el labio que es algo que sin duda hace desmayar a los hombres, esto es algo que puede suceder. Es una señal muy clara que la mujer le está mandando a un hombre; eso les encanta.
Si haces esto mientras platicas con un hombre y ves que el reacciona igual… déjame decirte que a ese galán lo tienes donde quieres y vas a poder hacer con él lo que sea y con eso me refiero a una salida al cine, a bailar, por unos tragos en fin tú decides.
3- El tercer gesto es que esa chica que tanto te gusta se peine el cabello con un dedo, este es un gesto más tranquilo y que no tiene tantos mensajes ocultos, pero sigue siendo un coqueteo muy bueno. Solo tienen que poner su cabello detrás de su oreja con su dedo, pero no te confíes que muchas chicas igualmente lo hacen como una forma más delicada de arreglarse, aun así es una buena forma de comenzar todo.
4- El cuarto gesto es el poder de la sonrisa, de verdad que si hay algo que a un hombre lo vuelve loco de una mujer, es su sonrisa. Podrán tener los atributos delanteros y los traseros más grandes del mundo pero no van a poder competir contra una sonrisa encantadora de esas que te cautivan y que te hacen imaginar toda una vida a su lado, así que chicas un consejo si quieren ligar a ese chico que desean solo deben sonreír y ser felices que el resto llega solo.
5- El quinto gesto es que las chicas se toquen el cuello que 100% confirmado los derrite a los chicos. Como ellos saben que son zonas muy llamativas y que están relacionadas con las sensaciones intensas de placer, el hecho de que una mujer se las toque y se las acaricie los prende bastante. Por otro lado, debes aprender a fijarte en los puntos secundarios de estos gestos por ejemplo si la chica cuando hace esto te está mirando ya sabes que hacer.
6- El sexto gesto es cuando las damas se sientan con las piernas cruzadas, esto les suele gustar mucho a los hombres porque representa a una mujer muy femenina. Además todo indica que ahí hay un tesoro que se está protegiendo. Bueno, al menos así lo piensan muchos hombres y eso los gusta mucho, sobre todo cuando traen vestido ya que acentúa más su figura.
Pero no olvidemos que muchas chicas también lo hacen para mantener una postura correcta y elegante así que debes fijarte si lo hace siempre o solo cuando está contigo.
7- El séptimo gesto es cuando le dan caricias a la copa mientras y miran fijamente al hombre. Es otra de las insinuaciones más grandes que una mujer puede hacer. Si hace esto le está diciendo que ya está todo listo para irse a pasársela de lo mejor. Y pues claro él va a estar fascinado por esa idea, ahora bien debes tener en cuenta si la chica suele ser un poco distraída porque si es así pude que haga algunos movimientos involuntarios como acariciar la copa y resultar que la mirada solo es para prestarte atención.
8- El octavo gesto es cuando las chicas se acarician las piernas, Esto específicamente ni los derrite, ni les da ánimos, que una mujer haga esto enfrente de un hombre lo mata. Van a ponerse como animales, más si esta caricia la hace despacio y viéndolo a los ojos, y no olvides ese último punto, ya que la mirada fija es el punto clave para descifrar si la chica te está coqueteando o simplemente es un acto voluntario pero desinteresado.
 A veces solo bastan unos simples gestos para confundir la situación, así que más vale no deducir nada y más cuando se trata de chicas, mejor es comprobar si esas señales son justificadas o simplemente son hábitos comunes de la dama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario