lunes, 6 de noviembre de 2017

CUANDO TE METES CON LA PERSONA EQUIVOCADA - LOS MEJORES KARMA INSTANTANEO



Existen momentos en los cuales piensas que fue una mala decisión la que te llevo hasta ahí, a muchas personas les pasa esto y es por eso que hoy vamos a ver algunos casos que se han topado con la persona equivocada.


1- En el primer video observamos claramente que los transeúntes aprovechando el tráfico, cruzan la calle pero notemos que no hay una línea cebra marcada para el paso de los peatones lo cual genera un problema entre un padre de familia  que al intentar cruzar la calle, el conductor del auto rojo lo topa con su auto, el padre reacciona enfurecido y  amenaza al conductor pero este no supo se iba a parar y responder a su intimidación.


2- En este metraje un artista callejero se encuentra dando una función en pleno parque,  cuando un hombre en estado etílico decide molestarlo,  lo cual fue una muy mala decisión.



3- En el siguiente video observamos una broma muy común subida a la red, donde un amigo se pone a sostener un recipiente con agua en el techo impidiendo moverse para no salir mojado, pero en esta ocasión la víctima resultó ser más astuto de lo que creía.





4- En este video observamos  como una persona molesta a una enorme avestruz,  el irracional sujeto se mete por debajo de la cerca para seguir molestando sin conocer de que este tipo de aves son pacíficas siempre y cuando no se metan con ellas.



5- Aquí podemos ver como un profesor de gramática está dando su clase, pero este al parecer pierde la paciencia  con una estudiante y le empieza a gritar y a hacerle bulling, pero no sabía de qué ella  no soportaría  los abusos de autoridad y le respondió delante de todos sus compañeros dándole un golpe en sus partes nobles.


6- En este video vemos como un busca pleitos entra a un local comercial para intimidar a una persona asiática, lo amenaza y le pide que peleen intimidando con su tamaño pero no sabía de qué el asiático no se sentiría intimidado y aceptaría salir a pelear con él.


7- Aquí tenemos a una persona escandalosa que va escuchando música y cantando en voz alta, una persona que ya estaba cansada del ruido que este produce,  le agarra sus audífonos y sale corriendo del metro.
  


8- Este video es de otro claro ejemplo de  busca pleitos el cual se encuentra en un metrobus intimidando a los usuarios de este servicio, desafortunadamente para este abusivo, el chico a quien quería intimidar sabía artes marciales.



9- Aquí tenemos a un boxeador joven que estaba fanfarroneando de sus habilidades, un boxeador de la tercera edad se ofrece para ser su rival en el cuadrilátero lo cual hace reír al joven, pero cuando empieza el primer round el veterano claramente le da su lección al boxeador presumido.



10- Este video es un caso de bulling por parte de los jóvenes a esta chica de secundaria, aprovechando de que pasaba por el callejón deciden molestarla sin saber qué ella era una estudiante destacada en clases de defensa personal.



11- Esta toma fue está hecha por la cámara de vigilancia en una gasolinera, notemos que el motociclista trata de no ser visto para sigilosamente abrir la puerta del auto y robarse las cosas de valor, afortunadamente una de las encargadas se da cuenta y sale corriendo tras de él lo cual hizo que perdiera el control y se estrellara en el muro.



12- Los robos a las mujeres son muy comunes puesto que no son tan fuertes como los hombres pero en este video vemos que el ladrón se metió con la persona equivocada ya que la chica sabía defenderse bastante bien.



13- Aquí tenemos a un ladrón de automóviles que vio la oportunidad para hacer de las suyas pero afortunadamente el propietario lo ve y lo golpea para apartarlo.



14- Aquí el conductor enojado se baja del auto para gritarle a una chica que cruzaba la calle pero esta no se dejó noqueándolo de una patada.



15- Aquí estos sujetos están robando un local comercial, el dueño les dice que no hay dinero en las cajas pero los maleantes no pretenden irse  sin el dinero, al momento de que uno de los ladrones salta el mostrador es cuando todo se les va de las manos, el dueño se defiende rociándoles gas pimienta y le da su lección a uno de ellos.
  


16- Finalizamos con este video donde se da un enfrentamiento entre los dos sujetos, claramente el más grande va confiado por su tamaño pero no contó con las habilidades de su rival.

Las situaciones así generalmente se dan por parte de ambas personas, y ya sea que son un espectáculo para el resto, para ellas de seguro que no fue tan divertido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario