lunes, 15 de junio de 2015

El Mejor Emulador de Play Station para Android + Descarga





=====Juegos=====
1- ePSXe for Android + Bios: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.epsxe.ePSXe&hl=es
2- Crash Bandicoot 3: https://www.mediafire.com/file/cnr29rzotbiqii5/Crash_Bandicoot_3_-_Warped_%28Europe%29.7z/file
3- Crash Team Racing: https://www.mediafire.com/file/kfn65cp9d08xe6b/crash_team_racing.zip/file

Página para Descargar más Juegos 1: https://www.freeroms.com/psx.htm
Página para Descargar más Juegos 2: http://coolrom.com.au/roms/psx/

40 comentarios:

  1. Oye, no me permite descargar el emulador

    ResponderEliminar
  2. Soy el primer comentario y me gusto mucho el emulador alex paul gracias 😝

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu apoyo amigo, no te pierdas los nuevos videos que van a estar fenomenales, saludos =D

      Eliminar
    2. me envia a la google play no me envia a un link de la apk

      Eliminar
    3. Te recomiendo q lo busques en aptoide y no te cobra se descarga desde el gogle

      Eliminar
    4. Bro soy tu fan me encanta tus vídeos descargue el emulador y los juegos pero no los corre e hise todo lo q indicas ayudame me encantaría revivir los viejos tiempos con mi Hermanito jugando el de crash o más el de castlebania the sinphoni of the nigt

      Eliminar
  3. gracias por el aporaso pero me gustaria saber por que en nmi cell que es un samsung galaky s5 no se escucha

    ResponderEliminar
  4. Oye ahy q pagar el emulador no ahy uno gratis????

    ResponderEliminar
  5. Oye ahy q pagar el emulador no ahy uno gratis????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si parce busque emulador fp para android, yo lo descargué gratis.

      Eliminar
  6. me pide una contraseña para extraer el crash cual es?

    ResponderEliminar
  7. Hola Alex Paúl, podrias poner un link del juego Digimon Rumble Arena para este emulador? Te lo agradeceria mucho, Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Alex gracias por todos tus videos te as ganado un suscriptor o mejor un amigo me gustan todos tus videos gracias por todo:)

    ResponderEliminar
  9. Te as ganado una suscripción mía y un like ya que si me sirvio

    ResponderEliminar
  10. disculpa las dos partes contienen los juegos

    ResponderEliminar
  11. Como descargo la BIOS?, lo que pasa es que mi celular no agarró aptoide y lo descargue de otra página pero no viene con la BIOS

    ResponderEliminar
  12. Oye no puedo descomprimir el crash team racing, al introducir la contraseña, me dice que la contraseña es errónea

    ResponderEliminar
  13. Saludame alex 🙏 tus vídeos me sirven de mucho gracias 😃

    ResponderEliminar
  14. El primer juego de crash me lleva a Facebook 3n el navegador y de hay No me deja pasar :(

    ResponderEliminar
  15. Alex paul crea qe me de ami en mi huawei y 330

    ResponderEliminar
  16. Alex paul ase que se pueda descargar hit y run

    ResponderEliminar
  17. Oye no me manda al apk me manda directo a la play store porque

    ResponderEliminar
  18. Oye no me manda al apk me manda directo a la play store porque

    ResponderEliminar
  19. Eii como puedo hacer el cb3 en archivo iso

    ResponderEliminar
  20. me pide una contraseña al extraer el archivo, cual es? porfavor

    ResponderEliminar
  21. cual es la contra para extraer x fa alguien

    ResponderEliminar
  22. Como ago la configuración de los botones en mi cell yo no tengo ese botón de opciónes solo él de retroceder y él que abre aplicaciones que usado recientemente q hago ayuda por FA

    ResponderEliminar
  23. hijo de puta mandas un link al play store para comprarlo :(

    ResponderEliminar
  24. No puede correr el emulador me pide un archivo scph 1001 donde lo puedo descargar?

    ResponderEliminar