viernes, 28 de agosto de 2020

Sincronización Perfecta Nivel Dios

 



Canal de Gameplays:  http://bit.ly/SuscribeteAL_2

Canal de FergiePau ► http://bit.ly/FergiePau





Hola compas como están, en el mundo de las habilidades tener concentración es algo muy importante para cualquier disciplina, pero tener coordinación eleva las aptitudes a la grandeza, ver a numerosas personas realizar una misma acción al mismo tiempo se convierte en algo espectacular e increíble de apreciar es por eso que en este día te traigo, Sincronizaciones Perfectas nivel Dios, comenzamos.

 

1- En este video los estudiantes demuestran mucha coordinación al momento de marchar pues los bloques realizan cruces simultáneos ya sea de frente o hacia atrás, además de momentos estáticos que hacen de esta una asombrosa presentación.

 

2- Esta banda musical es muy hábil y tiene una sincronización impresionante pues aparte de marchar, cargar y tocar los instrumentos realizan una complicada coreografía con cruces, recorridos difíciles y hasta cambios de dirección que desorientarían a cualquiera.

 

3- Estas chicas son muy buenas con la coordinación pues hacen figuras complejas, marchan a un excelente tiempo y también por momentos hacen el estilo de inmovilidad que gusta bastante.

 

4- Las artes marciales en Asia son de las disciplinas más respetadas pues enseñan muchas cosas esenciales como la meditación, la coordinación y una sincronización extraordinaria pues cientos y cientos de discípulos realizan demostraciones de sus habilidades como si fueran uno solo.

 

5- Este grupo de chicos y chicas son aclamados por los espectadores pues sus movimientos y coordinación tienen un grado de dificultad muy alto, realizan cruces perfectos tanto de frente como hacia atrás, además de tener un tiempo de marcha más rápido de lo común.

 

6- Esta banda musical sin duda es de las mejores pues tocan diferentes canciones como la de Superman mientras realizan su logo y una fabulosa escena de heroísmo, personifican a Harry Potter volando en su escoba y atrapando la Snitch dorada junto a su emblemático tema y finalizan con una épica batalla de navíos al estilo de Piratas del Caribe.

 

 

Coreografías complejas con alto grado de coordinación demandan mucho tiempo y esfuerzo que todo el público sin duda aprecia y valora al máximo.

Si este video te gustó no olvides dejar tu Like y suscríbete activando la campanita de notificaciones para más contenido así.


No hay comentarios:

Publicar un comentario