miércoles, 19 de junio de 2019

Los 10 Mejores Perfumes Para Hombres y Mujeres




Canal de Gameplays:  http://bit.ly/SuscribeteAL_2
Canal de FergiePau ► http://bit.ly/FergiePau
Blog Mundo de Fergie: http://bit.ly/MundodeFergieBlog


Para los que quieran descuentos en la compra de productos de HND pueden utilizar este código: 37913807



Existen fragancias que demuestran actitud, frescura y seducción pero algunas son tan buenas que llegan al punto de ser irresistibles es por eso que en este día te traigo Los 10 Mejores Perfumes Para Hombres y Mujeres, comenzamos.


10.- SAUVAGE DE DIOR - MASCULINO
Es la fragancia del hombre masculino universal cuya presencia se deja notar agradando allá por donde pasa y es que Sauvage no pasa desapercibido, su fragancia está cargada de fuerza y personalidad abrumadora, el frescor jugoso y picante de Sauvage exhala facetas sensuales y envolventes del absoluto de vainilla. Toda una experiencia y un perfume que merece la pena  ser conocido y probado.

9.- VALENTINO DONNA - FEMENINO
¿Puede la elegancia ser representada por un aroma? Definitivamente sí. La firma de alta costura Valentino nos muestra su máxima expresión de sofisticación aromática con VALENTINO DONNA. Esta fragancia ha sido creada para la mujer independiente que transmite elegancia en todos sus gestos. Una fragancia luminosa y sensual que resulta inconfundible, con una base de pachuku, cuero y vainilla.
La fragancia fue lanzada en el año 2015 por Sonia Constant y Antoine Maisondieu, dos maestros perfumeros que han conseguido capturar la esencia junto al estilo italiano y lo han plasmado sobre este perfume.

8.- l´HOMME DE YVES SAINT LAURENT - MASCULINO
Es un perfume elegante, intenso y alegre que aporta un aroma especiado fresco y ligero, ideal para el día a día gracias a ingredientes como el cedro, el jengibre y el ozono, con un punto frio para su uso en verano, pero sus notas de madera lo posicionan también como una fragancia de Invierno.

7.- COCO MADEMOISELLE DE CHANEL - FEMENINO
Una fragancia de Chanel creada para una mujer fuerte, divertida, sensual y sobre todo femenina. Una nueva faceta de la personalidad Coco Mademoiselle, amplificada por una dosis extrema de pachulí y un acorde de ámbar que combina dos absolutos: tonka bean y vainilla que evoca la almendra, canela y el clavo. Cálido, suave y femenino, envolviendo la fragancia en sensualidad. Una composición poderosa, profunda y adictiva.

6.- BOTTEGA VENETA POUR HOMME EXTREME – MASCULINO
La fragancia presenta notas de labdanum y pimiento amplificadas, revelando una nueva riqueza y carácter, mientras que el alma del aroma continúa irradiando a través de su acorde aromático amaderado, realzado por intensas notas de cuero.
 Inspirado en la cristalería veneciana y en la tradicional jarra italiana, es un objeto finamente elaborado por derecho propio y un placer sostenerlo en la mano.

5.- DECADENCE DE MARC JACOBS – FEMENINO
Es una fragancia amaderada sensual y exuberante. El perfume cautiva por sus notas suaves de sabrosa ciruela italiana y dorado azafrán.
Inspirado en uno de los icónicos bolsos de Marc Jacobs, el frasco de Decadence está adornado con una textura que imita la piel de pitón. Una cadena dorada y un adorno de pasamanería negro y sedoso completan el objeto, inaugurando así una nueva era de lujo y de glamour.

4.- Cool Water de Davidoff - MASCULINO
Es una fragancia de la familia olfativa Aromática Acuática para hombres. Cool Water se lanzó en 1988 y el artista detrás de esta fragancia es Pierre Bourdon. Las notas de salida son agua de mar, menta, notas verdes, lavanda y calone, las Notas de Corazón son sándalo, jazmín y geranio que juntas hacen una fragancia elegante y fresca.

3.- CHANCE EAU VIVE. DE CHANEL- FEMENINO
Un perfume creacgi  para una mujer dispuesta a disfrutar de la vida de una forma positiva y alegre, que no teme a tomar decisiones y que camina con firmeza.
Compuesta por una fragancia floral custodiada por un frasco de líneas redondeadas que nos arrasa hacia un torbellino de felicidad y fantasía.

2.- GRACE –  FEMENINO
Los Perfumes Grace garantizan una experiencia sensorial única y reúne todo el encanto y la sofisticación de la mujer que valora los detalles de su vida cotidiana, dejando un notable e inolvidable rastro.
Pensando especialmente para las mujeres elegantes y sofisticadas la gran empresa Brasileña de HND elabora Grace donde combina diferentes flores exóticas juntas en una sola botella. Las notas cítricas y florales se armonizan perfectamente, revelando el marcado y suave Glamour de la mujer Grace.
La línea de fragancias Hinode ofrece alta calidad, embalaje elegante y sorprendentes fragancias.

1- EMPIRE - MASCULINO
Empire es una fragancia que se revela con la misma actitud de los hombres que saben dónde quieren llegar. Su fragancia es definida por la innovación contemporánea de tradicionales notas aromáticas que aliadas transmiten frescura construyendo un puente hacia el cuerpo diferenciado e irresistible de Frésia y de Jasmín.

Igualmente la Empresa Brasileña HND elabora esta fragancia la cual fue elegida en el año 2015 como la mejor fragancia de entre muchas marcas de renombre, dejando atrás a todas las anteriores.
Y un aspecto muy llamativo de esta empresa HND es que ayudan a las personas a tener su propio negocio y a ser dueños de su tiempo.

Cualquier persona puede entrar y convertirse en consultor para mostrar los grandiosos productos de estándares internacionales y hacer llegar el plan de negocio a más personas.

Dentro de la empresa hay diferentes formas de ganar dinero, si bien se decide solo recomendar las exquisitas fragancias,  maquillajes o cosméticos para que las amistades compren el producto con eso ya se estaría ganando un buen sueldo.

Si haces llegar a más personas el plan vas a ganar más dinero y adicionalmente conforme vayas trabajando dentro de la empresa irás avanzando de rango obteniendo extraordinarios premios que van desde Viajes en Cruceros, Viajes al Caribe, un Auto BMW, Viaje a Orlando, Viaje a Dubai, Super autos como Lamborghini o Ferrari y hasta una mansión valorada en 1 Millón de Dólares.

Y lo mejor de todo es que estos premios no se entregan por sorteo, se les entrega a todos los Consultores que lleguen al rango requerido así que las personas que trabajan constantemente van ganando un excelente ingreso además de ir obteniendo fabulosos premios y en si cambiando su estilo de vida.

La empresa de HND está en una expansión internacional, al momento se encuentra en Brasil, Perú, Colombia, Bolivia y en Ecuador, pero este mismo año va abrirse campo en México y muchos otros países así una gran cantidad de personas interesadas en hacerse ricos están pendientes de la llegada de la empresa a su país para empezar a tener su propio negocio.

Son bastantes las formas de ganar dinero con la empresa sumado a unos extraordinarios premios que se entregan en eventos grandes y a una comunidad fraterna que te ayuda en todo lo que necesites para superarte en la empresa lo hacen un Excelente negocio en muchos países.

Por supuesto si quieren saber más información de cómo ganar dinero con esta empresa no duden en escribirme a mi correo que se los dejaré en la descripción de este video.




Fragancias exclusivas como estas te hacen destacar en tu medio y solo algunas dan la posibilidad de cambiar drásticamente tu estilo de vida.

Si este video te gustó y a ti también te gustaría despedir una irresistible fragancia mientras ganas dinero déjame saber en los comentarios cual sería el premio que escogerías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario