miércoles, 21 de marzo de 2018


COMO GANAR DINERO CON EL CELULAR / 800 DOLARES POR MES




Todos queremos ganar dinero fácilmente y en vista de que se acerca la navidad deseamos darnos un regalito aunque a veces no tengamos el presupuesto para hacerlo, pero no te preocupes que en esta ocasión tu móvil te va a ayudar a ganar dinero así que es por eso que hoy  te traigo las mejores aplicaciones para ganar dinero con tu celular.



1- La primera aplicación y la mejor de todas para ganar dinero se llama WHAFF Rewards, al abrirla lo primero que nos va a salir es una ventana con algunas noticias recientes así que la cerramos y ya estarás en la interfaz de la aplicación, el objetivo de esta aplicación es que deberás descargar aplicaciones y juegos para generar dinero y luego en esta primera pestaña de paga podrás canear tu dinero en tarjetas de la google play, de la play station network, de iTunes, comprar cosas en amazon o sacar tu dinero mediante paypal, muchas formas de sacar tu dinero para que lo puedas gastar como desees, en la segunda pestaña de Premium Picks es donde se encuentran una gran variedad de aplicaciones por las cuales te darán dinero al descargarlas o al jugarlas, cada una tiene su respectiva recompensa por cumplir la acción solicitada, por ejemplo hay aplicaciones que tan solo por descargarlas ten dan 15 centavos, otras que te dan 2 centavos, y otras aplicaciones que debes jugar por unos momentos para que puedas ganarte el monto fijado.

Para indicarles el funcionamiento aquí descargamos este juego que por instalarlo nos dan un centavo, así que lo abrimos con google play y lo instalamos, recordemos que teníamos 21 dólares con 67 centavos y ahora al abrir de nuevo la aplicación ya se habrá acreditado la recompensa, como ven es algo muy sencillo que todos pueden hacer para ganar dinero y no te preocupes por los juegos instalados que una vez que cobres tu recompensa ya los puedes eliminar, por instalar este segundo juego ganamos otros 2 centavos y así se va generando dinero rápidamente.

Y antes que nada para seguir ganando dinero debes registrarte con tu cuenta de Facebook y lo harás dando click en el botón que dice conectarte que te aparecerá justamente donde yo tengo mi dinero ganado, una vez te hayas registrado te va a pedir un código, yo te recomiendo que pongas este código que está aquí: AA62237 introduciendo ese código de inmediato les van a dar a ustedes 30 centavos así que en verdad se los recomiendo.

Ya vimos la segunda pestaña y ahora vemos que en la tercera y cuarta pestaña de whaff picks hay otras aplicaciones que te darán dinero.

Si presionas las barritas de la parte superior izquierda se despliegan algunas opciones como la de historial de pagos donde observarás todas las transferencias de dinero que has hecho a tu cuenta de paypal.

Como pueden ver yo he generado muy buenos ingresos el anterior año cuando le dedicaba más tiempo a la aplicación y he llegado a ganar alrededor de 800 dólares al mes.

Otra opción de las más importantes es esta de invitar amigos, aquí tenemos nuestro respectivo código que es AA62237 si introducen este código con su cuenta de Facebook les van a dar inmediatamente 30 centavos, así que se los recomiendo para que puedan ganar 30 centavos apenas estén comenzando, aquí tienen algunas opciones para invitar a sus amigos a través de Facebook de twitter de su mail, y por cada amigo que invites te van a dar 30 centavos lo cual la hace una opción muy útil.

También hay la opción de ranking donde puedes ver el top 20 de personas que más dinero han generado con esta aplicación, el número uno ha generado más de 25.000 dólares, 24.000 el segundo, 19.000 claros ejemplos de que se puede ganar mucho dinero con perseverancia.

Y cuando hayas generado un mínimo 11 dólares ya podrás sacar tu dinero mediante paypay o tarjetas de la google play, iTunes, play station network, amazon entre otras.


2- La siguiente aplicación es AppNana, es otra genial aplicación que básicamente cumple la misma función que la de whaff, al abrirla ya estás en la interfaz de la aplicación y en la primera pestaña de recompensa tiene las opciones para canjear tu dinero mediante tarjetas de Xbox, de google play, de amazon y por supuesto de sacar tu dinero mediante paypal.

Y antes de nada primero debes registrarte dando click a la silueta de la parte superior derecha y aquí ya colocas tu correo de paypal al cual te van a transferir tu dinero y pones cualquier contraseña para que puedas loguearte.

Enseguida por registrarte te darán una recompensa de 10.000 nanas que son bit coins de la aplicación los cuales canjearás por dinero real, además te darán 400 nanas de recompensa diaria lo cual está muy bien.

En la segunda pestaña de Gana Nanas están muchas aplicaciones y juegos que puedes descargar e instalar para que te den los premios como 1750 nanas por abrir un juego, ó 1050 nanas por instalar otro game y jugarlo por 5 minutos.
Igualmente en esta pestaña te va a pedir un código, yo te recomiendo que pongas este código que está en pantalla: a25018355 ya que introduciendo ese código de inmediato les van a dar a ustedes 2500 nanas que serían como 20 centavos así que en verdad se los recomiendo.

Y en la tercera pestaña de Invitar tenemos la opción de invitar a nuestros amigos mediante Facebook, instagran o google plus para que también nos den 2500 nanas adicionales, algo bastante útil para alcanzar el mínimo de 45.000 nanas para empezar a sacar dinero en dólares mediante paypal.

Existen muchas formas de obtener ingresos, pero que mejor que utilizar los recursos que disponemos como nuestro móvil para ganar dinero y gastarlo en lo que quieras.













No hay comentarios:

Publicar un comentario