viernes, 25 de agosto de 2017

GENTE QUE NO REVISÓ EL FONDO DE SUS FOTOS!! DESCUIDOS CAPTADOS POR LA CÁMARA

Las selfies son medios para compartir momentos con tus amigos y familiares, pero estas cuando se salen de control, pueden llegar a ser sumamente incómodo.


1.- De primera vista no hay nada extraño en esta foto, pero si nos fijamos bien hay una cinta de atrapar moscas repleta con moscas muertas, esto sin duda es algo muy asqueroso, que la chica no se fijó al tomar la foto.


 2.- Aquí podemos observar a una chica muy elegante que se tomó la foto justo antes de asistir a un evento formal, en la foto podemos apreciar que el piso está completamente desordenado, ropa tirada por todas partes pero eso no es lo importante, si nos fijamos bien hay un pequeño ratoncito encima de unas cosas que sin duda la chica no notó al momento de subir la foto.


3.- Aquí tenemos a un padre que se está sacando una foto casual con su hijo, pero que es eso, un perro está haciendo sus necesidades en el fondo, el cachorro parece que está encima del bebe haciendo popo lo cual quedó muy gracioso.


4.- Una foto en los vestidores que podría salir mal, si nos fijamos hay una persona desnuda en el fondo, tratando de cubrir sus partes íntimas.


5.- Una chica tomándose una selfie en el baño, todo muy normal, pero oh Por Dios, en el espejo de abajo esta un acercamiento medio deforme, que la chica seguramente no notó.


6.-  Esta foto es algo curiosa, aquí vemos a un hombre que se tomó una selfie en un evento, y lo que no se dio cuenta hasta el momento de subir la imagen, es que en el fondo esta una persona vestida exactamente como el, a lo que cambio su estado y le puso “Aquí conociendo a mi Yo del futuro”.


7.- Una selfie para mis amigas y para el grupo de Facebook, pero que es esto, Padre en ropa interior ataca, no se sabe si la chica estaba tan distraída que no vio llegar a su papa o si tuvo la foto y le gustó bastante como salió ella, así que dijo que se joda mi Papá e igualmente subió la fotografía.


8.- Una fotografía en un establo, una sonrisa y de una se sube al Facebook, eso de seguro pensó el chico, pero hasta el momento de subirla se dio cuenta que no estaba enfocada su cara, sino el trasero de un caballo.


 9.-  Aquí tenemos a una amorosa Madre que se estaba haciendo una selfie con su hija,  al parecer su hija estaba en la sombra por lo cual la madre no notó que su hija estaba enojada.


10.- Esta foto es algo graciosa, en la descripción de esta imagen la chica puso algo como “Mi novio siempre tomándome fotos y molestándome, eres un amor”, pero si se fijan en el reflejo del espejo, no es su novio quien le está tomando una fotografía, sino ella misma, estos casos son conocidos como Forever Alone.



11.- Aquí este chico se está tomando una foto de un raspada que se hizo en un accidente, la foto parece muy normal, así que la subió, y después de unos mementos se dio cuenta que en fondo aparece el trasero de uno de sus amigos.


12.- A simple vista no hay nada raro en esta foto, pero si nos fijamos en el fondo esta voldemort, sin duda es una de esas fotos épicas.


13.- Este es otro caso de Forever Alone, en la descripción de esta imagen la chica puso algo como “Mi novio siempre tomándome fotos hasta dormida”, y pues como vemos en el reflejo del espejo, la realidad es completamente otra.


14.- Un bonito paisaje con la familia, nada de raro, el alucinante mar, personas de fondo, un minuto, que cojones están haciendo, están introduciendo un niño pequeño, en el interior de un cañón, esto es bastante peligroso, eso sin duda los dueños de esta foto no se dieron cuenta a simple vista.


15.- Una selfie antes de una reunión formal,  pero que es esto, parece que la chica no se había dado cuenta que en el fondo, un perro justo se había pegado a la puerta, pareciendo algo aterrador.


16.- Un caso de Forever Alone experto, en la descripción de esta imagen el chico había puesto algo como, “Mi novia tomándome fotos desprevenido”, lo que no se fijó es que en el reflejo del espejo se ve como utiliza sus pies para tomarse el mismo la fotografía.


17.-  Una fotito en la playa sonriendo para Facebook, lo que no se dio cuenta la chica al momento de subir la foto, es que en el fondo se encuentra una persona desnuda, lo cual es muy raro porque la playa no era nudista.


18.- Una foto con las mascotas, Quien no lo ha hecho, esta chica llamo a sus dos mascotas para la foto, lo que no se dio cuenta antes de subirla es que las mascotas empezaron a darse cariño, y pues así se subió la foto.



19.- En esta fotografía al parecer no hay nada extraño, pero si nos fijamos bien sobre el lavabo hay algo que al parecer se trata de un consolador, sin duda fue un descuido de la chica antes de tomar  la fotografía.


20.- A quien no le ha pasado que entra a un baño, y encuentra el tono ideal de luces, y piensa que es el momento exacto ara una selfie, pero tener cuidado con los espejos por estos reflejan la posición exacta en la que te encuentras.


21.-  Una foto de perfil en la habitación que podría salir mal, sin duda esto fue lo que pensó la chica, pero no se dio cuenta que en el fondo apareció colgada su ropa interior, la cual no era muy sexy. Esto no fue motivo suficiente, para impedir que esta aparezca en la fotografía.


22.- Aquí tenemos un grupo de chicas que están posando para la fotografía, lo que no se dieron cuenta es que en el fondo alado de la puerta, a la que nunca invitan hacerse fotos.

23.-  A simple vista no hay nada extraño en esta foto, pero si miramos, en el fondo está el ojo de una persona que está en la regadera, lo cual es muy espeluznante.



24.-  Típico que cuando te encuentras con tus amigas, quieren hacerse una selfie para guardar el momento, las chicas estaban posando, tratando de lucir bien para la fotografía, que no se dieron cuenta que en el fondo estaba una señora cambiando el pañal de un bebe.


25.- Una selfie en la habitación todo muy normal, hasta que te das cuenta que la mamá está tras de la puerta, sin dudas sabemos que no la libró.


26.-  A simple vista nada extraño hay en esta foto, pero al observar el fondo vemos a una parejita no muy común que al parecer están muy enamorados, una foto que sin duda dio de que hablar.


27.- Esta chica subió una imagen, luego se dio cuenta que en el reflejo del espejo, salía ella haciendo sus necesidades.


28.-  Una foto familiar de otoño, un minuto firulais también quiere salir en la foto, y se encuentra en el fondo marcando su territorio, algo sin duda bastante cómico.


29.- A simple vista no podemos ver nada raro pero es cuando una persona le escribe en los comentarios de la misma imagen, que cuando vaya a hacerse selfies procure guardar el medicamento contra la diarrea, esto sumado a las circunstancias puede que haya sido vergonzoso.


30.- Esta chica se lleva la medalla de oro de las fotos tomadas en el baño, mirad ese pedazo de regalito que dejó en el retrete, algo que sin duda debió de haber notado antes de subir la imagen.


31.- Aquí la chica se está tomando una foto con su vestido nuevo, hasta eso todo normal, cuando tremendo monstruo aparece a su lado derecho, la chica seguramente subió la imagen a manera de broma,  o sino como no va a ver tremendo masopial junto a ella.


32.- A ver hombres quien no se ha tomado una foto mostrando los músculos y mostrando rudeza, pues esta es sencillamente una de esas, aquí el chico está mostrando los músculos, en fondo podemos ver la persona que le está tomando la foto, que resulta ser su abuelita.


33.- Toda una chica fitness pues para el Facebook, lo que no notó la chica al momento de subir la foto es que en el fondo se ve claramente a su perro, y la popo del mismo, encima del papel periódico, lo cual se ve muy desagradable.



34.- Finalizamos con la foto de esta chica en una playa, la cual una vez  subida la imagen, no se dio cuenta que en fondo estaba una vaca haciendo sus necesidades.

Las selfies soy muy comunes hoy en día pero hay que tener mucho cuidado con el fondo de las mismas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario